Somos Eléctricos Coches eléctricos El precio de la Volkswagen ID.Buzz partirá de 64.581 euros en Alemania

El precio de la Volkswagen ID.Buzz partirá de 64.581 euros en Alemania

1

Volkswagen inicia la preventa de la esperada furgoneta eléctrica ID.Buzz en Alemania y ya sabemos sus precios, equipamientos y opciones

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver en persona la Volkswagen ID.Buzz y en Somos Eléctricos te contamos todo lo que nos pareció el nuevo miembro eléctrico de la gama ID de VW.

Sin duda, es un vehículo muy esperado, probablemente por ese sentimiento de nostalgia y recuerdos que nos trae a muchas personas que en su infancia se desplazaban con la mítica furgoneta de Volkswagen.

Uno de los secretos mejor guardados y no desvelados por Volkswagen de la nueva ID.Buzz era su precio, aunque este factor ha sido desvelado tras el anuncio del inicio de la preventa (tanto de la ID. Buzz para pasajeros como para la ID. Cargo).

A partir del 20 de mayo, estará la opción de reservar la Volkswagen ID. Buzz en Alemania y posteriormente se irán sumando otros mercados europeos. VW ha facilitado los precios para Alemania, lo que nos da una pista aproximada del precio que tendrá la Volkswagen ID.Buzz en España.

Precio de la Volkswagen ID.Buzz, versión que se comercializará y equipamiento

VW comercializará inicialmente la versión Pro de 5 plazas de la Volkswagen ID.Buzz a un precio de 64.581,30 euros, por otra parte la versión comercial, la VW ID.Buzz Cargo tendrá un precio de partida de 54.430,60 euros.

Estos dos precios anunciados son los precios de comercialización en Alemania y no incluyen ningún tipo de ayuda que actualmente está otorgando el gobierno alemán a la compra de coches eléctricos.

Las primeras entregas tendrán lugar en otoño de 2022, tal y como ha indicado la marca.

Respecto al precio de la Volkswagen ID.Buzz en España no ha sido desvelado por el momento, pero como suele ocurrir será ligeramente superior al precio marcado en Alemania, por lo tanto podemos asegurar casi con total certeza que superará los 65.000 euros.

En cuanto a la comercialización, Volkswagen empezará ofreciendo la ID.Buzz Pro de 5 plazas, esto significa que estará equipado con la batería de mayor tamaño de 82 kWh (77 kWh útiles) con un motor de 150 kW (204 CV) y una autonomía de hasta 421 kilómetros bajo el ciclo WLTP, además gracias a su carga rápida de hasta 170 kW de potencia se podrá cargar la batería del 5 al 80% en apenas 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
VW ID. Buzz y su versión Cargo presentadas. Así es lo nuevo de Volkswagen

A su vez, Volkswagen ofrecerá un gran abanico de opciones y extras que equipar a la ID.Buzz como el paquete de diseño, que incluye faros de matriz LED IQ.Light, el paquete de apertura y cierre, paquete de asistencia con Keyless Adavanced, paquete de asistencia Plus con Keyless Advacend, paquete de infoentretenimiento y paquete confort. Además en su interior se podrá dotar del paquete interior Style Plus que dota al vehículo de unos asientos de confort.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.