Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio de la Volkswagen ID. Buzz en España: Desde 56.145 euros

Precio de la Volkswagen ID. Buzz en España: Desde 56.145 euros

2

Ya conocemos los precios en los que se comercializará la esperada furgoneta eléctrica VW ID. Buzz

Hace apenas unos días supimos el precio de la Volkswagen ID. Buzz para Alemania, una información que nos daba una pista aproximada de los precios en los que llegaría a España.

Ahora, tras la apertura por parte de Volkswagen, del configurador para el mercado español, sabemos con certeza el precio de la Volkswagen ID. Buzz en España.

La Volkswagen ID. Buzz es un vehículo muy esperado por muchos usuarios, en parte por ese guiño realizado por la marca alemana a su mítica furgoneta Volkswagen T1 que supuso toda una época para muchas personas.

Para el mercado español, Volkswagen ofrece desde un primer momento tanto la variante comercial, es decir para llevar pasajeros como la opción cargo donde las plazas traseras son eliminadas para dejar un gran espacio en su interior.

En un inicio, Volkswagen solo comercializará en España la variante corta, aunque más adelante se irán sumando el resto de opciones.

Características y precio de la Volkswagen ID. Buzz que se vende en España

La Volkswagen ID. Buzz que ya se puede reservar y pedir en España tiene las siguientes características.

Al solo comercializar la variante corta, las dimensiones son las siguientes: 4,71 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,94 metros de alto. En la versión comercial podrán ir hasta 5 pasajeros (más adelante se ofrecerá hasta 7 plazas) y una capacidad en el maletero de 1.211 litros.

Para la versión de cargo, la capacidad del maletero asciende hasta los 4 metros cúbicos.

En cuanto a prestaciones, la ID. Buzz cuenta con un motor eléctrico situado en el eje trasero del vehículo ofreciendo 201 CV de potencia y 313 Nm de par máximo.

La batería que monta la ID. Buzz es de 77 kWh de capacidad ofreciendo una autonomía de 418 km bajo el ciclo WLTP y de 414 Km para la versión cargo.

Ambas opciones permiten carga rápida de hasta 170 kW en DC y de hasta 11 kW en corriente alterna para que los tiempos de espera de carga sean los mínimos posibles.

TE PUEDE INTERESAR
VW ID. Buzz y su versión Cargo presentadas. Así es lo nuevo de Volkswagen

El precio de la Volkswagen ID. Buzz en España parte de 61.480 euros si optamos por el acabado Pro mientras que si queremos la opción 1st Edition su precio asciende a 71.425 euros.

En cuanto a la versión de la ID. Buzz cargo su precio parte de 56.145 euros en España siendo una opción más que interesante para ser usada para el día a día por profesionales.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.