Somos Eléctricos Coches eléctricos Precios finales y confirmados del Volkswagen ID.4 en España

Precios finales y confirmados del Volkswagen ID.4 en España

2
volkswagen-id-4_mov

El VW ID.4 parte con un precio en España de 40.935 euros

Hace unos meses, nos aventuramos a “adivinar” el precio del Volkswagen ID.4 para el mercado español tras conocer los precios que tendría dicho vehículo en Alemania.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saber exactamente el precio del Volkswagen ID.4 para España, tras el anuncio realizado por la marca alemana.

Volkswagen ha decidido facilitar las dos versiones disponibles que estará en el mercado español de este interesante SUV eléctrico, el hermano mayor del popular Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.4 se comercializará inicialmente con dos variantes, la denominada Pure Performance con una batería de 58 kWh (52 kWh útiles) y una potencia de 125 kW (170 CV) gracias a su motor eléctrico situado en el eje trasero. Para los que quieran tener una mayor autonomía, estará la opción Pro Performance con una batería de 82 kWh (77 kWh útiles) y un motor más potente de 150 kW (204 CV).

A las dos versiones disponibles, se suman un total de seis acabados disponibles por el momento, denominados City, Style, Pro Performance, Life, Business y Max. Los dos primeros acabados corresponden al Pure Performance y las cuatro restantes al Pro Performance.

TE PUEDE INTERESAR
Se filtra el diseño del SUV eléctrico Volkswagen ID.6

Precios de las diferentes versiones del Volkswagen ID.4 en España

La opción más económica del Volkswagen ID.4 es la versión Pure Performance con el acabado City, el cual tiene un precio de partida de 40.935 euros, sin contar posibles descuentos y ayudas por la compra de un coche eléctrico.

El otro acabado disponible, el Style asciende a los 45.315 euros, ambos ofrecen una autonomía de unos 340 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Como detalle, comentar que la inclusión de la bomba de calor en esta versión es opcional, con un coste de 1.275 euros, aunque en un vehículo eléctrico es más que recomendable, especialmente en épocas frías para que la eficiencia de la batería sea la mejor posible.

Respecto a la versión del Volkswagen ID.4 Pro Performance, parte de 43.590 euros con una excelente autonomía de 521 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a su batería de 82 kWh. Si se opta por un acabado superior, el Life su precio asciende a 45.780 euros, seguido del acabado Business que es de 49.775 euros y finalmente el acabado superior, el Max cuyo precio se dispara a los 58.920 euros.

2 Comentarios

  1. Comparando la web alemana con la española veo que han dejado algunas versiones sin sacar. No duele a la vista la diferencia de precio entre el business y el Max? En alemania existe el “tech” buena opción si te gusta el HUD, y no necesitas el “tope gama”. Me parece un poco tomadura de pelo que algo tan esencial como la bomba de calor sólo venga de serie en la versión más cara.
    Del mismo modo si alguien quisiera optar por un techo panorámico tampoco puede anoser que se compre la opción más cara existiendo en alemania la versión “family” que es inferior a la business..
    En definitiva me parece que han limitado mucho las opciones para España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.