Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Volkswagen ID.7 Tourer en España

Precio del Volkswagen ID.7 Tourer en España

1

Volkswagen ha publicado el precio del ID.7 Tourer para el mercado español, te lo detallamos a continuación

Volkswagen ha anunciado la llegada de su primer vehículo familiar eléctrico, el Volkswagen ID.7 Tourer, listo para desembarcar en los concesionarios europeos. Con un precio establecido en España, este modelo se presenta como una alternativa eléctrica al nuevo Volkswagen Passat Variant, prometiendo ser un pilar fundamental dentro de la oferta de Volkswagen gracias a su combinación de practicidad y confort.

Basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, el ID.7 Tourer ha sido diseñado para ofrecer un extra de funcionalidad en comparación con el Volkswagen ID.7. Los interesados ya pueden configurar su ID.7 Tourer, revelando así todos los detalles de este lanzamiento en el mercado español.

La gama del ID.7 Tourer se articula alrededor del nivel de acabado Pro, con la opción, por tiempo limitado, de optar por la edición especial MÁS, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Entre el equipamiento de serie más destacado se incluyen múltiples airbags, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 15 pulgadas, climatizador automático bizona, asientos delanteros calefactables y ajustables en altura, además de un completo paquete de asistentes de conducción y seguridad.

La versión Pro MAS añade elementos como los faros IQ.LIGHT Matrix LED, asientos delanteros ergoActive con ajuste eléctrico, cámara de visión 360º, apertura y cierre eléctrico del portón del maletero, y un sistema de climatización automático de tres zonas.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen ultima el diseño de ID.1 de 20.000 euros

En cuanto a la propulsión, el Volkswagen ID.7 Tourer se ofrece con una única opción de motorización: un sistema eléctrico que combina una batería de iones de litio de 82 kWh (77 kWh de capacidad neta) con un motor que genera 210 kW (286 CV) y 545 Nm de par máximo, proporcionando tracción trasera y una autonomía de hasta 607 kilómetros según el ciclo WLTP, cifra que asciende a más de 700 km en ciclo urbano.

Los precios del Volkswagen ID.7 Tourer en España parten de los 58.775 € para la versión Pro y alcanzan los 61.980 € para la Pro MAS, precios vigentes desde marzo de 2024 sin incluir descuentos u otras promociones. Queda pendiente de conocer el precio del Volkswagen ID.7 GTX Tourer, el cual fue presentado hace unos días. Con estas características, el Volkswagen ID.7 Tourer está preparado para convertirse en un referente de movilidad eléctrica familiar.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.