Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Volvo C40 Recharge en España

Precio del Volvo C40 Recharge en España

1

El segundo coche eléctrico puro de Volvo ya tiene precio oficial para España y no es exactamente barato

Con el nuevo Volvo C40 Recharge, la marca sueca ya tendrá en el mercado dos opciones 100% eléctricas, recuerda que su primera aproximación fue el Volvo XC40 Recharge.

Sin embargo, de este nuevo Volvo se espera que sea el auténtico punto de inflexión para la marca y cumplir de esta forma con el objetivo marcado por la compañía de que para 2030 todos sus coches serán 100% eléctricos.

La marca Volvo está situada entre una de las marcas con mejor valoración y prestigio, destacando especialmente su seguridad y confort en el interior con detalles premium, y eso no lo ha perdido el Volvo C40 Recharge, el cual parte en España por un precio que supera la barrera de los 50.000 euros.

El Volvo C40 Recharge se fabricará íntegramente en la planta de Gante (Bélgica) donde se utilizará la plataforma exclusiva CMA para vehículos eléctricos que ha desarrollado el grupo.

En cuanto a prestaciones, destacar su batería de 78 kWh que otorga una autonomía estimada de 420 kilómetros bajo el ciclo WLTP. A su vez viene acompañado de dos potentes motores eléctricos que ofrecen tracción total al vehículo y una potencia máxima de 408 CV y un par motor instantáneo de 660 Nm. Esto se traduce en que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo ofrece a sus clientes cargas en IONITY a 0.35€/KWh

Volvo ha optado para el C40 Recharge que el proceso de reserva y de compra tan solo se pueda realizar a través de la página web, el cual ya está habilitado el configurador para que puedas hacer tu elección. El precio de partida del Volvo C40 Recharge es de 54.167 euros.

Dependiendo de los extras que quieras añadir como pintura metalizada, llantas de 20 pulgadas, interior personalizado y otros extras su precio asciende hasta rozar los 60.000 euros.

1 Comentario

  1. Los fabricantes si quieren hacerse un importante hueco en el mercado no pueden grabar en exceso los costes iniciales de desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.