Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Volkswagen ID.4 ya tiene precio en España

El nuevo Volkswagen ID.4 ya tiene precio en España

0
volkswagen-id-4_azul

Revelado el precio del Volkswagen ID.4 para España

A finales del pasado mes de septiembre, se presentaba el esperado Volkswagen ID.4, el segundo integrante de la nueva gama ID totalmente eléctrica de la compañía alemana, de la que ya forma parte el Volkswagen ID.3.

Dado su lanzamiento mundial, al contrario que el ID.3, el del Volkswagen ID.4 provocó que en mercados como Estados Unidos, las reservas se agotarán en muy poco tiempo, quedando ahora únicamente disponible una versión.

volkswagen-id-4_trasera-movimiento
Volkswagen ID.4

Hablando de versiones, comentar que el Volkswagen ID.4 dispone de dos, por el momento. Se trata de la versión de lanzamiento ‘1st’ y la ‘1st Max’, aunque se espera que en un futuro se lancen más versiones.

TE PUEDE INTERESAR
Ford rebaja los precios del Ford Mustang Mach-E, estos son los nuevos precios

En cuanto al precio de las versiones disponibles actualmente, que recientemente han sido revelados, son desde 45.485 euros para la versión ‘1st’ y 55.140 euros para la ‘1st Max’.

En base a dichos precios, sorprende que sean más asequibles que en su mercado de origen, Alemania, donde sus precios partes de 49.950 euros para la versión ‘1st’ y de 59.950 euros para la ‘1st Max’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.