Somos Eléctricos Coches eléctricos Precios y versiones del Porsche Mission E

Precios y versiones del Porsche Mission E

3
Imagen del Porsche Mission E, el coche eléctrico de Porsche

Porsche da las primeras pistas de precio y diferentes versiones de su coche eléctrico Porsche Mission E

La primera marca deportiva tradicional en lanzarse de lleno a fabricar un coche 100% eléctrico ha sido Porsche donde tiene previsto lanzar al mercado en 2019 el modelo Porsche Mission E, un coche como ya puedes imaginar que no tiene motor de combustión y a cambio cuenta con unos potentes motores eléctricos.

Un nuevo reporte de Porsche indica que el precio de Porsche Mission E partirá de un precio en torno a los 75.000$ y contará con tres versiones de personalización y potencia que detallaremos más adelante.

Es cierto que esta información no ha sido confirmada por Porsche, sino que viene de una fuente anónima asegurando que la información ha sido transmitida por la propia marca alemana.

Respecto a las versiones partirá con una potencia de 300 kW que equivale a unos 402 CV, la siguiente versión supuestamente será de 400 kW ofreciendo unos 536 CV y finalmente la versión más potente será de 500 kW que dará unos 670 CV.

Sobre la autonomía se estima que tenga un rango real de 300 millas aunque todo dependerá de la versión que se adquiera, cuanto más potencia menos autonomía.

Todavía queda bastante para su salida (mas de un año) pero tanto el precio base como las prestaciones prometen para que sea una opción a tener en cuenta para un futuro cercano.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.