Somos Eléctricos Coches eléctricos Precios del Volkswagen ID.3 en España de la 1st Edition

Precios del Volkswagen ID.3 en España de la 1st Edition

0
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3

Volkswagen abre el configurador en España del VW ID.3 1st Edition con dos variantes posibles

Poco a poco nos acercamos a uno de los momentos más especiales de este 2020, el lanzamiento y comercialización del esperado Volkswagen ID.3

Después de algún que otro retraso y problemas con su software, parece que en septiembre veremos las primeras unidades en España circulando.

Por ello y a poco más de un mes, Volkswagen ha abierto el configurador del ID.3 para que todos aquellos que deseen puedan adquirir alguna de las opciones que están habilitadas de las 1st Edition, una edición especial y limitada a 30.000 unidades.

La 1st Edition contará con unos extras únicos de dicha versión, sin embargo en cuanto a la batería y prestaciones, Volkswagen ha decidido dotarle de la gama intermedia, es decir, la batería de 58 kWh que otorga una autonomía de 420 kilómetros bajo el ciclo WLTP y un motor de 150 kW de potencia (algo más de 200 CV). Además su velocidad de carga máxima es de 100 kW.

En esta ocasión Volkswagen no comercializará la opción mas baja de la 1ST Edition en España, sino que tan solo se podrá optar por la 1ST Plus o la 1ST Max.

TE PUEDE INTERESAR
Colores e interiores disponibles para configurar tu Volkswagen ID.3

Precios iniciales en España del Volkswagen ID.3 1ST Edition

Ahora es el momento de conocer el precio de partida de estas dos opciones posibles que Volkswagen ha habilitado para el mercado español del ID.3

El ID.3 1ST Plus parte a un precio de 43.080 euros y lo convierte en su opción mas barata actualmente, mientras que el ID.3 1ST Max asciende hasta los 48.890 euros. Eso si, estos precios son con IVA incluido, esto supone que en un precio ambas versiones se podrán acoger a las ayudas del Plan Moves 2020, es decir, un descuento de entre 5.000 euros 6.500 euros que habrá que restar a los precios indicados.

Una vez que se venda por completo la 1ST Edition del Volkswagen ID.3 se habilitará las opciones estándar, las cuales existirán opciones más económicas que las actuales y sin duda con la ayuda del Plan Moves 2020 podrá ser una gran opción.

Si quieres conocer todas las opciones posibles, te invitamos a que te des una vuelta por el configurador del VW ID.3 en la web oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.