Tesla solicita permisos para realizar cambios en su fábrica de Fremont
Podríamos decir que es un secreto a voces, y es que en los últimos días no para de salir información relacionada con el nuevo Tesla Model 3 2023.
El nuevo Tesla Model 3 2023 no solo tendrá cambios estéticos, sino también en el proceso de fabricarse, el cual está contemplado internamente como proyecto Highland, tal y como adelantamos hace unas semanas.
Si esto no fuera poco, hace unos días también se avistó en California un Tesla Model 3 por la calle con la parte delantera y trasera tapada, dando a entender que se ha tapado esas partes para no desvelar el nuevo diseño que tendrá el Model 3 2023 antes de tiempo.
Ahora hemos sabido que Tesla ha solicitado varios permisos para realizar obras en su planta de Fremont, dichas obras estarían totalmente relacionadas con adaptar la línea de montaje del Model 3 al nuevo vehículo.
La primera solicitud afecta a la parte denominada GA3 (General Assembly Model 3), parte de ensamblaje general del Model 3, dicha zona recibirá una profunda reorganización que durará unos meses.
Para evitar la parada completa de fabricación del Tesla Model 3 en Fremont, se ha solicitado también tiendas de campaña temporales donde se pueda realizar dicha función, afectando de esta forma lo menos posible a la producción.
El segundo permiso solicitado es para demoler el equipo de frenado y balanceo, además de los servicios eléctricos y mecánicos de apoyo. Del mismo modo se suplantará de forma temporal con una zona cubierta donde realizar dicha labor.
Como hemos indicado se espera que el nuevo Tesla Model 3 2023 sufra cambios estéticos, tanto en el exterior del vehículo como en el interior, ¿quizás mas parecido al diseño de los nuevos Model S y Model X?, pero donde realmente sufrirá una revolución será en la forma de fabricarlo, el cual adoptará toda la metodología y proceso de fabricar el Tesla Model Y.
Esto se traducirá en un menor coste de producción lo que podría repercutir directamente al precio final de venta del Tesla Model 3 y pudiendo acercarse a los ansiados 35.000 dólares.
Renovarse para no perder el liderazgo.