Somos Eléctricos Coches eléctricos Rivian ya ha iniciado la pre-producción de la Rivian R1T

Rivian ya ha iniciado la pre-producción de la Rivian R1T

0

La pickup eléctrica Rivian R1T empieza a dar sus primeros pasos para su producción en serie

Rivian es una de estos fabricantes que seguimos muy de cerca todos sus avances por su apuesta clara desde un primer momento por un coche eléctrico, y no un coche eléctrico convencional, sino apostando por el segmento pickup pero con gran dosis de tecnología e innovación detrás de dicho vehículo.

Como sabéis, Rivian tenía previsto hacer las primeras entregas para finales de este 2020, aunque no será hasta mediados de 2021 cuando esto suceda, principalmente por el retraso que ha ocasionado el COVID-19 en los planes de la compañía.

Aun así, hoy sabemos que Rivian ya ha empezado el paso previo a la producción en serie de su primer vehículo eléctrico, la pickup Rivian R1T, ya que actualmente están en la fase de preproducción.

Esto significa, que en la fábrica de Rivian que está en Normal, Illinois, la línea de montaje ya está en funcionamiento haciendo un seguimiento exhaustivo en cada fase para ir corrigiendo y adaptando cualquier cuestión para que el ensamblaje sea perfecto con el objetivo de automatizar al máximo la construcción de sus coches.

Por otra parte, Rivian, también cuenta con otro modelo eléctrico, el SUV Rivian R1S que en un principio se producirá meses después de la R1T teniendo en el mercado ambos vehículos en 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Rivian sigue poniendo a prueba a su pickup R1T, ahora con calor extremo

Sin duda, ahora llega el momento de la verdad para Rivian y ver que aceptación tienen sus coches en el mercado Norteamericano, mercado inicial para la compañía ya que a día de hoy se desconoce sus planes fuera de Estados Unidos.

Finalmente te dejamos un vídeo publicado por Rivian donde muestra diferentes fases del proceso de montaje y ensamblaje de la R1T.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.