Somos Eléctricos Coches eléctricos El primer concept del coche eléctrico de Apple podría mostrarse en 2022

El primer concept del coche eléctrico de Apple podría mostrarse en 2022

0

Nueva información de Corea, marca como un hecho el acuerdo entre Hyundai y Apple, mostrando un concept del vehículo para 2022

Este año 2021 va a ser intenso en cuanto al continuo rumores y suposiciones sobre el coche eléctrico de Apple.

Para muchos, el deseo de que Apple comercialice un coche eléctrico en los próximos años es un realidad, la imaginación cobra vida y nos hace pensar que serán capaces de hacer los de Cupertino en forma de coche. ¿Te lo puedes imaginar?

Hace unos días, la propia Hyundai indicó que estaban en conversaciones con Apple para ser los encargados de fabricar el coche de Apple, el ya conocido como iCar, aunque de su nombre definitivo sigue siendo una incógnita.

Ahora y gracias al medio coreano IT News, ya pone fecha al primer concepto del coche de Apple, el cual sería presentado para el próximo mes de marzo de 2022, justo un año después de que Hyundai y Apple firmen el acuerdo de colaboración, el cual el propio medio indica que se hará efectiva en marzo de 2021.

El concept o coche preliminar de Apple servirá para mostrar a todo el mundo un diseño inicial de como será la versión de producción final y algo muy importante, que tecnología incluirá el vehículo en cuestión, un coche eléctrico que buscará como sea la opción de conducción autónoma total.

TE PUEDE INTERESAR
¿Sabías que Elon Musk quiso vender Tesla a Apple por un valor ínfimo?

Producción para 2024 y 100.000 coches Apple al año

Como comentamos, todo este tipo de información hay que tomarla con mucha precaución, ya que ni Apple ni Hyundai de una forma directa han confirmado esta información, tan solo se trata de rumores e información interna que se ha ido filtrando.

Según el medio coreano que ha tenido acceso a esa información, la producción en masa del coche eléctrico de Apple no se realizará antes de 2024 con una capacidad productiva en el primer año de 100.000 unidades, aumentando hasta las 400.000 unidades en los siguientes años.

Lo que si que parece ya una realidad es que Apple quiere contar dentro de sus productos con un coche eléctrico en los próximos años y está moviendo su proyecto denominado Titán como nunca antes lo había hecho anteriormente, y eso que se trata de un proyecto cuyo inicio fue en 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.