Somos Eléctricos Coches eléctricos El Jiyue 07, de Geely y Baidu, hace su debut oficial en...

El Jiyue 07, de Geely y Baidu, hace su debut oficial en China y gana el iF Design Award 2023 y Red Dot 2023

1
Jiyue-07_Baidu-Geely

El Jiyue 07 (antes conocido como Jiyue 02), se presenta oficialmente en China

Jiyue, la marca de coches eléctricos de Geely y Baidu, ha presentado oficialmente el Jiyue 07, que hasta ahora era conocido como Jiyue 02, continuando así con la nomenclatura de su ya presentado robocar, el Jiyue 01. el Jiyue llega por la puerta grande, tras hacerse con el galardón ‘iF Design Award 2023’ y ‘Red Dot 2023’.

El Jiyue 07 es un sedán totalmente eléctrico basado en la plataforma SEA de Geely e integra la tecnología de conducción autónoma de Baidu. Se prevé que este nuevo modelo llegue al mercado chino el próximo año 2024, rivalizando con eléctricos como el Tesla Model 3, el BYD Han EV o el Xiaomi SU7.

Uno de los aspectos más destacados de su diseño es que no tiene manijas para las puertas, incorporando en su caso unos botones ubicados en los pilares B y C que abren las puertas. Continuando con el diseño, es muy similar a su hermano SUV, el Jiyue 01. Tiene un gran techo panorámico y un alerón trasero activo. La luz trasera es continua y, a rasgos generales sobretodo en la parte trasera, tiene un ligero aire al NIO ET9 presentado recientemente.

TE PUEDE INTERESAR
El BYD Seal ya a la venta en España por 46.990 euros

Aunque ahora ha cambiado de nombre, el Jiyue 07 se basa en el concepto original Jidu Robo-02. En térmicos técnicos, el Jiyue 07 también es bastante similar a su hermano SUV, ofreciendo una variante básica de un único motor con potencia de 200 kW y batería LFP de 71,4 kWh, mientras que la versión de tracción total aporta 400 kW y equipa baterías NMC de 100 kWh.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.