Somos Eléctricos Motos eléctricas Presentación de la KYMCO RevoNEX en el EICMA 2019

Presentación de la KYMCO RevoNEX en el EICMA 2019

0
presentacion-kymco-revonex-eicma-2019

KYMCO RevoNEX, la maxiscooter que en realidad es una motocicleta deportiva

Tan recientemente como la semana pasada, os hablábamos del anuncio de KYMCO RevoNEX, la motocicleta eléctrica que la compañía calificó como una maxiscooter, y que hoy realmente se ha desvelado, pudiendo conocer todos los detalles de esta motocicleta eléctrica.

Finalmente, KYMCO ha hecho su aparición en el EICMA 2019 celebrado actualmente en Milán, con una motocicleta deportiva totalmente eléctrica, y sí, se trata de la KYMCO RevoNEX, aquella moto eléctrica que el fabricante nos vendió como que era una maxiscooter.

Si bien es cierto que aunque las especificaciones técnicas no son comparables con su hermana mayor ya presentada con anterioridad, la KYMCO SuperNEX, este nuevo modelo RevoNEX, no tiene nada que envidiar a las motocicletas eléctricas equiparables.

La KYMCO RevoNEX posibilita una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, y de 100 a 200 km/h en 8.7 segundos. Por el momento, no se conocen aspectos como la batería o el motor que incorporará.

Sí que sabemos que tendrá una caja de cambios manual de seis velocidades, al igual que también monta la SuperNEX, algo sorprendente al tratarse de motocicletas eléctricas pero que KYMCO achaca a no perder la sensación de conducción.

Se sabe que llegará al mercado, pero según KYMCO, no se espera que lo haga hasta 2021. A continuación, os dejamos con la presentación al completo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.