Somos Eléctricos Coches eléctricos La presentación del Mercedes-Benz EQA se retrasa hasta 2021

La presentación del Mercedes-Benz EQA se retrasa hasta 2021

0
mercedes-eqa

Mercedes-Benz tenía en su agenda presentar el Mercedes-Benz EQA a lo largo de 2020 pero finalmente será en 2021

Hoy venimos de nuevo a contaros otro efecto secundario que ha provocado el COVID-19 en el mundo de la automoción.

El cierre de forma temporal de las fábricas de coches en todo el mundo ha dado como resultado en la mayoría de los casos que el planning inicial marcado por las compañías se hayan pospuesto varios meses.

Este es el caso del esperado Mercedes-Benz EQA, el SUV de pequeño tamaño del fabricante alemán cuyo plan era presentarlo este mismo año 2020.

Sin embargo se retrasa unos meses su presentación oficial y será en 2021 cuando se presente y pueda iniciar su comercialización a mediados de 2021 con dos versiones disponibles, la EQA 250, que tendrá tracción delantera y será la opción más básica y barata, mientras que la versión EQA 300 contará con tracción total.

El objetivo de este Mercedes-Benz EQA es competir en el mercado con el próximo BMW iX1 e incluso poder hacer frente al Tesla Model Y o al Volksagen ID.4 aunque estos últimos serán algo mayores y podrían clasificarse en “otra liga”.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz EQA, hasta 700 kilómetros de autonomía

En el momento que conozcamos más detalles de la fecha final de presentación o detalles del modelo en cuestión, os lo iremos comentando como siempre en Somos Eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.