Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentación oficial del Volkswagen ID.4 para el 23 de septiembre

Presentación oficial del Volkswagen ID.4 para el 23 de septiembre

0

La marca alemana confirma la presentación oficial del esperado SUV ID.4

Era previsible que tarde o temprano tuviéramos la fecha de presentación del Volkswagen ID.4 y más tras conocer que la producción de este modelo ya se ha iniciado en la fábrica de Zwickau, tal y como os comentamos hace unos días.

También, hace unas semanas se filtraron varias fotos del modelo de producción, tanto en su previsible versión para China como para su versión para Europa donde existían algunas que otras diferencias, puedes ver las primeras fotos del Volkswagen ID.4 aquí.

Pero antes de la presentación del ID.4, tendremos unas semanas antes, concretamente el 1 de septiembre la presentación del Skoda Enyaq IV, la alternativa SUV de la marca checa del grupo Volkwasgen y cuyas semejanzas tanto en el apartado técnico (prestaciones) como de diseño, serán máximas.

Esto significa que antes de presentarse el Volkswagen ID.4 conoceremos muchos detalles del esperado SUV eléctrico de la marca alemana como sus prestaciones, tanto en motorización como en opciones de tamaño de batería.

Es cierto y todo apunta que la mecánica del Volkswagen ID.4 como del Skoda Enyaq IV será la misma que se está montando y ofertando actualmente para el Volkswagen ID.3.

Tanto el ID.4 como el Enyaq IV utilizarán la plataforma modular MEB del grupo Volkswagen aunque la fábrica será diferente, el ID.4 se montará en la fábrica de Zwickau, donde actualmente se está produciendo el ID.3 mientras que el Enyaq IV mantendrá sus raíces y se producirá en la fábrica de Mladá en la República Checa.

Sin duda, el mes de septiembre va a ser un mes apasionante en cuanto a presentaciones de diferentes coches eléctricos ya que la agenda se está plagando de citas muy importantes que harán que en 2021, fecha donde la mayoría de estos coches se comercialicen, aumenten la oferta actual de coches eléctricos, un aspecto muy positivo para los futuros compradores de un vehículo eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.