Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos La competencia de Xiaomi ha llegado y se llama NIU Kick Scooter

La competencia de Xiaomi ha llegado y se llama NIU Kick Scooter

0
Patinete-electrico-NIU-Kick-Scooter_colores

NIU presenta un patinete eléctrico, listo para competir con el líder Xiaomi

El incremento de ventas de sus scooters eléctricos que NIU anunciaba el mes pasado, ha dado todavía más fuerza a la compañía, que ahora se atreve con los patinetes eléctricos.

Se llama NIU Kick Scooter y llega para competir con el líder en patinetes eléctricos Xiaomi, que también cuenta con otros vehículos de movilidad personal, pero su éxito está en los patinetes, aunque hace poco sorprendía con la confirmación de que lanzará un coche eléctrico.

Patinete-electrico-NIU-Kick-Scooter
NIU Kick Scooter

Volviendo a este nuevo NIU Kick Scooter, se trata de un patinete eléctrico con una interesante tecnología heredada de sus scooters eléctricos. El director general de NIU, Yan Li, dijo:

“Parte de nuestra visión es redefinir la movilidad urbana, y añadir los patinetes a nuestra gama es nuestro compromiso con nuestros clientes y seguidores de todo el mundo para ofrecerles soluciones de movilidad asequibles de las que puedan estar orgullosos y en las que puedan confiar para sus desplazamientos diarios.

Creemos que hemos creado la experiencia de conducción de patinetes eléctricos más cómoda por menos de 1.000 dólares y, por supuesto, también queríamos ofrecer un rendimiento de conducción superior.”

El nuevo NIU Kick Scooter está disponible en dos versiones: el NIU Kick Scooter Sport y el Kick Scooter Pro. En el caso de la versión Sport, equipa un motor de 300 W y en la versión Pro, se trata de un motor algo más potente, de 350 W. Ambas versiones tienen una velocidad máxima de 25 km/h y cuentan con dos modos de conducción.

El modelo Sport equipa una batería de 48 V y 365 Wh, que le otorgan una autonomía de 40 km, mientras que la versión Pro monta una batería de 48 V y 486 Wh, proporcionando una autonomía de 50 km. Los dos modelos cuentan con frenos de disco dobles y frenada regenerativa, grandes ruedas neumáticas sin cámara de aire. Ambas versiones soportan un peso de hasta 100 kg, con un peso de los vehículos entre 18,5 y 20 kg.

Patinete-electrico-NIU-Kick-Scooter_APP
NIU Kick Scooter – APP

Los patinetes eléctricos NIU Kick Scooter Sport y el Kick Scooter Pro cuentan con la tecnología Smart Unlocking, que como decimos heredan de los scooters eléctricos de la compañía, ofreciendo estadísticas a través de la APP, conectividad Bluetooth y actualizaciones por aire (OTA).

TE PUEDE INTERESAR
BooZter, el patinete eléctrico más ligero y compacto del mundo

Estas disponibles en varios colores, una característica que los diferencia del resto de marcas, aunque parezca sorprendente. NIU iniciará una preventa de forma online en junio de 2021, con entregas estimadas para Europa en julio de 2021. Será ya en el mes de agosto cuando NIU comience a vender los patinetes en las tiendas.

En cuanto al precio, se trata del vehículo eléctrico de dos ruedas más asequible de NIU hasta el momento. El nuevo patinete eléctrico NIU Kick Scooter parte de un precio de 599 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.