Somos Eléctricos Coches eléctricos La presentación de la pickup Nikola Badger se retrasa hasta una fecha...

La presentación de la pickup Nikola Badger se retrasa hasta una fecha sin definir

1
nikola_badger_pickup-electrica-hidrogeno

Nikola Motors decide cancelar el evento Nikola World previsto en diciembre de 2020

El mes de septiembre y octubre de 2020 puede considerarse como la época más negra para Nikola Motors, tras tener duros golpes de credibilidad en sus productos e incluso con la dimisión del CEO de la compañía.

Ahora, tenemos que hablar de la cancelación del Nikola World 2020, un evento que Nikola Motors estaba preparando con muchas ganas porque en un principio se iba a presentar la pickup Nikola Badger.

La Nikola Badger, es una pickup de hidrógeno y eléctrica con unas características anunciadas realmente brillantes, tanto en potencia como en una autonomía de casi 1.000 kilómetros gracias a la combinación de ambas tecnologías.

TE PUEDE INTERESAR
Nikola termina admitiendo que "falsificó" el vídeo de su camión de hidrógeno en 2018

Nikola Motors, justifica la cancelación por motivos de seguridad por el COVID-19, un motivo más que suficiente para posponer un evento, por el momento Nikola Motors no ha puesto nueva fecha, tan solo ha indicado que será a lo largo de 2021.

En un principio, la Nikola Badger debería de salir al mercado en 2022, aunque con el acuerdo alcanzado por GM y Nikola Motors los planes pueden cambiar y más cuando GM anunció tras el escándalo que el acuerdo no estaba del todo cerrado.

También, si pensamos mal, quizás el COVID-19 no sea todo el motivo de cancelar el evento, sino una forma de ganar tiempo para poder presentar un modelo real y productivo de la Nikola Badger en vez de humo, algo que ha sido últimamente muy criticado. ¿Qué pensáis vosotros?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.