Somos Eléctricos Tesla Confirmado: La pickup de Tesla será presentada el 21 de noviembre de...

Confirmado: La pickup de Tesla será presentada el 21 de noviembre de 2019

0
Tesla-pickup_presentacion-Tesla-Semi
Presentación Tesla Semi con primera imagen de Tesla Pickup

Elon Musk confirma vía Twitter que el 21 de noviembre presentará la esperada Pickup de Tesla bajo el nombre de CyberTruck

Hoy estamos ante un paso más para Tesla, la esperada para muchos, especialmente para los americanos el anuncio y confirmación de la Pickup eléctrica de Tesla, o también conocida como camioneta eléctrica.

Este tipo de vehículos es muy usado en Estados Unidos ya que hay mucha gente que vive en lugares alejadas de la ciudad y requieren de tener un vehículo con gran capacidad de almacenaje y Tesla lo sabe, por ello el interés por la marca de cubrir este segmento.

Es cierto que en Europa quizás no tenga tanto éxito o quizás ni Tesla se plantee traerlo al continente europeo ya que no estamos acostumbrados a este tipo de vehículos.

Elon Musk y Tesla han ido dando pinceladas en los últimos eventos de Tesla, como en el de la presentación del Model Y el cual mostró una imagen difusa sobre el diseño de la pickup.

tesla-pickup-electrica-primera-imagen-presentacion-model-y
Primera imagen de la pickup eléctrica de Tesla

Es cierto que a día de hoy se desconoce por completo como será el diseño de la Tesla CyberTruck, nombre que ha dado Elon Musk a este vehículo, si que sabemos por palabras de Elon que tendrá un diseño futurista y será totalmente diferente a lo que ya existe.

¿Qué sabemos de la Pickup de Tesla, la Tesla CyberTruck a día de hoy?

Poco por no decir nada es los que sabemos de la pickup de Tesla, si que Tesla ha solicitado sugerencias y recomendaciones para que puedan ser contempladas en el diseño y prestaciones de la CyberTruck como la opción de contar con un alcance de entre 400 y 500 millas, que traducido a kilómetros es entre 640 kms y 800 kms, una autonomía muy importante a tener en cuenta.

También se contempla que tenga doble tracción debido a sus características y una capacidad de remolque de 1360 kgs.

Por otra parte, respecto al precio, Tesla anunció que el objetivo es que cueste menos de 50.000$ aunque por el momento se desconoce el precio final.

Fecha presentación de la Tesla CyberTruck

Mediante Twitter, Elon Musk ha comentado que será el 21 de noviembre en Los Ángeles cuando se presente la pickup Tesla CyberTruck, muy cerca de las instalaciones de SpaceX.

Esta fecha coincide con el MotorShow de Los Ángeles y a pesar de que Tesla tendrá presencia es bastante difícil que lleve este prototipo para que sea visto por miles de personas.

También la fecha tal y como indica Elon Musk es muy próxima y similar a una de sus películas favoritas, Blade Runner, el cual nos hace indicar que tendrá alguna semejanza con algo de esa película.

La hora del evento todavía se desconoce, pero se espera que pueda ser seguido vía streaming y en Somos Eléctricos os iremos informando de todas las novedades que se vayan conociendo.

Ahora solo nos queda esperar unos días para conocer de forma definitiva la pickup eléctrica de Tesla.

¿Qué esperas tú? Deja tu opinión en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.