Somos Eléctricos Coches eléctricos Volvo presentará el EX30 este mismo verano

Volvo presentará el EX30 este mismo verano

0
Volvo-EX90_carga-bidireccional

El próximo 15 de junio descubriremos el nuevo Volvo EX30, un SUV más pequeño y barato que el EX90

Dentro de unos meses Volvo desvelará y presentará el Volvo EX30, su segundo coche eléctrico de esta nueva generación que afronta la marca sueca con ilusión y grandes perspectivas.

El primero que presentó de la era «EX» fue el Volvo EX90, un gran SUV 100% eléctrico premium que contempla un sinfín de novedades y tecnologías y que probablemente también veamos en el futuro Volvo EX30.

El día de la presentación será el próximo 15 de junio de 2023, día en el que conoceremos no solo todos los detalles prestacionales del Volvo EX30, sino también su diseño exterior e interior, aunque podemos intuir que será un Volvo EX90 pero con un tamaño inferior.

Hace tan solo unos días Volvo también desveló que estaba inmerso en el desarrollo de un nuevo segmento que nunca antes había abordado como es el del monovolumen el cual todo apunta a que esté basado en el Zeekr 009, un vehículo desarrollado por otra marca del mismo grupo Geely.

TE PUEDE INTERESAR
Importantes novedades para el Volvo C40 y XC40 eléctricos

Lo que está claro es que Volvo no quiere quedarse atrás en la era eléctrica y este 2023 parece que apunta a ser apasionante con el anuncio de varios modelos 100% eléctricos bajo el sello de «EX», el nuevo término (apellido) que Volvo utilizará en sus nuevos eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.