Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Presentada la nueva bicicleta eléctrica Peugeot eC01

Presentada la nueva bicicleta eléctrica Peugeot eC01

0
nueva-bicicleta-electrica-urbana_peugeot-ec01-crossover

Peugeot presenta su nueva bicicleta eléctrica eC01

Tras la presentación de la e-bike Peugeot eT01 el pasado verano, la marca francesa ha querido lanzar una nueva bicicleta eléctrica denominada Peugeot eC01, completando así la gama de bicicletas de montaña y trekking de la compañía.

La bicicleta eléctrica Peugeot eC01 crossover ha sido diseñada para uso urbano. Para ello, cuenta con un asiento alto que aporta comodidad en la posición de conducción, un cuadro mixto y unos neumáticos anchos de 57 mm.

nueva-bicicleta-electrica-urbana_peugeot-ec01-crossover_lateral
Bicicleta eléctrica Peugeot eC01

Más técnicamente, equipa un motor Bosch Performance CX con 63 Nm y 10 marchas, además de una batería Bosch PowerTube de 500 Wh integrada en el cuadro, que ofrece una autonomía de hasta 120 kms., al igual que la nueva línea de bicicletas eléctricas Bianchi e-Omnia que os comentábamos recientemente.

TE PUEDE INTERESAR
La bicicleta eléctrica de Harley Davidson, Serial 1 ya tiene precio en Europa

Además, cuenta con luces delanteras y traseras, guardabarros, cubrecadena y portaequipajes ‘Racktime’. Esta nueva bicicleta eléctrica bicicleta PEUGEOT eC01, según indica la marca, está “dedicado a un uso híbrido ciudad/todo terreno”.

Diseñada y ensamblada en Francia, en Romilly sur Seine (Aube), la bicicleta PEUGEOT eC01 PowerTube Crossover estará disponible a partir de este mismo mes de enero de 2021 a un precio de 3.199 euros (IVA incluido), en las tallas S, M o L.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.