Somos Eléctricos Transporte eléctrico Presentada la nueva furgoneta eléctrica Ford E-Transit Custom

Presentada la nueva furgoneta eléctrica Ford E-Transit Custom

0
Nueva-Ford-E-Transit-Custom-electrica

Ford Pro presenta la sucesora totalmente eléctrica de la furgoneta más vendida de Europa: la nueva Ford E-Transit Custom

Ford ha presentado su nueva furgoneta totalmente eléctrica E-Transit Custom, la sucesora de la popular furgoneta de combustión de la marca. Esta nueva unión al catálogo eléctrico del fabricante, sigue los pasos de la Ford E-Transit totalmente eléctrica que empezó a producirse en marzo de este año, así como el primero de otros cuatro vehículos comerciales totalmente eléctricos que Ford Pro introducirá hasta 2024.

La nueva Ford E-Transit Custom ofrece una autonomía de hasta 380 kilómetros, carga rápida y capacidad total de remolque, además de un nuevo diseño. Desde Ford Pro ponen especial hincapié en la integración de una plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de funcionamiento y reducir los costes operativos. El CEO de Ford Pro en Europa, Hans Schep, dijo:

«Este es un momento decisivo para los operadores de vehículos comerciales en Europa, y otra realización enormemente significativa de nuestras ambiciones Ford Pro.

La furgoneta más vendida de Europa acaba de pasar a ser totalmente eléctrica y, con el apoyo de nuestra exclusiva ventanilla única Ford Pro de servicios de mejora de la productividad, no se pueden exagerar los beneficios operativos que esto supondrá para las empresas de toda Europa.»

Ford destaca de esta nueva Ford E-Transit Custom la tecnología ProPower Onboard, la cual ya que ya integra la Ford E-Transit, y que proporcionará energía exportable para herramientas, luces y dispositivos.

Desde Ford informan que se anunciarán más detalles en septiembre, con el inicio de la producción prevista para la segunda mitad del próximo año 2023, en las instalaciones de Ford Otosan (Kocaeli, Turquía). Este nuevo lanzamiento, forma parte del compromiso de la compañía para alcanzar las cero emisiones para todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono para 2035.

TE PUEDE INTERESAR
Fiat E-Scudo, la nueva furgoneta eléctrica de Stellantis

Como indicábamos la inicio, se trata de uno de los primeros modelos del compromiso de la marca anunciado a principios de este año, en el que anunció que para 2024, otros cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos se unirán a la furgoneta E-Transit, completando la familia Transit eléctrica, incluyendo las furgonetas Transit Custom y Transit Courier, así como los vehículos de transporte de pasajeros Tourneo Custom y Tourneo Courier. Todas las variantes de la Transit Custom serán construidas por Ford Otosan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.