Somos Eléctricos Motos eléctricas Presentada la nueva motocicleta eléctrica asequible Sondors Metacycle

Presentada la nueva motocicleta eléctrica asequible Sondors Metacycle

0
motocicleta-electrica-Sondors-Metacycle

Sondors presenta su motocicleta eléctrica Metacycle a un precio económico

En el mes de octubre del año pasado os anunciábamos una nueva gama de ciclomotores eléctricos de Sondors a precios asequibles. Ahora, Sondors entra de nuevo en juego para presentarnos su motocicleta eléctrica Sondors Metacycle, también a un precio económico.

La Sondors Metacycle equipa un motor de 8kW y una batería extraíble de 4.000 Wh, que proporciona una autonomía de 130 kms. Se trata de una motocicleta eléctrica apta para uso diario en desplazamientos tanto de ciudad como de carretera, siendo capaz de alcanzar velocidades máximas de 130 km/h.

Con unos frenos de disco hidráulicos de Bybre, fabricados por Brembo, un diseño limpio con un distintivo marco de aluminio, la Sondors Metacycle tiene un peso de 91 kgs.

TE PUEDE INTERESAR
Aprilia eSR1, así es la scooter eléctrica del fabricante italiano

Además, incorpora una pantalla digital como cuadro de instrumentos y tiene un extraño compartimento transparente dedicado a introducir nuestro móvil.

Ya es posible realizar pre-pedidos de la motocicleta eléctrica Sondors Metacycle, con un precio que parte de los 5.000 dólares, que en comparación con otras motos eléctricas equiparables, resulta ser bastante asequible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.