Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentado el Fiat 500 3+1, la versión más versátil del utilitario eléctrico

Presentado el Fiat 500 3+1, la versión más versátil del utilitario eléctrico

0
fiat-500-3+1_nueva-version

Se presenta la nueva variante Fiat 500 3+1 del utilitario italiano totalmente eléctrico

Fue el pasado mes de marzo cuando Fiat presentaba su esperado Fiat 500e, la mítica versión del fabricante italiano electrificada, para adaptarse a la transición eléctrica que estamos viviendo. Y, el pasado verano, conocimos el precio de la ‘First Edition’ para España.

Tras haberse quedado algo rezagado en un principio, y habiendo presentado el concept Fiat Centoventi en el Salón de Ginebra 2019, no acababa de quedar claro cuál era la estrategia de Fiat, pero finalmente se lanzó a la carrera y presentó el Fiat 500e, que hoy, vuelve a ser noticia, ya que se ha lanzado la nueva versión Fiat 500 3+1.

Se trata de la versión más versátil del modelo, que se diferencia por habérsele dotado de una puerta adicional, situada en el lado del pasajero (como el primer 500 de 1957).

Pero la inclusión de dicha puerta, no afecta en absoluto a la estética del vehículo, manteniendo las mismas dimensiones que las versiones descapotable y berlina, aunque con un aumento del peso en 30 kgs.

TE PUEDE INTERESAR
Disponible y revelado el precio en España del Renault Twingo eléctrico

Cabe destacar, que esta tercera puerta, se abre en dirección opuesta, lo que hace más sencillo entrar en el vehículo. Además, esta tercera pequeña puerta, solo puede abrirse con la puerta delantera ya abierta, para garantizar que los pasajeros de la parte trasera no puedan abrirla por accidente.

fiat-500-3+1_nueva-version_puertas-abiertas_todas-versiones
Versiones del Fiat 500 eléctrico

Al igual que la versión descapotable y berlina, el Nuevo 500 3+1 también tiene su versión de lanzamiento ‘la Prima’ y tres versiones denominadas: Action, Passion e Icon.

Además, se oferta con tres colores de lanzamiento disponibles: Oro rosa, Azul Glaciar y Negro Onyx, aunque también se le dota a esta versión ‘la Prima’ de otra serie de características adicionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.