Somos Eléctricos Motos eléctricas Presentada la scooter eléctrica KYMCO F9

Presentada la scooter eléctrica KYMCO F9

0
scooter-electrica-kymco-f9

KYMCO F9, la nueva scooter eléctrica de la marca presentada bajo su plan ‘Time to Excite’

Tal y como os habíamos anunciado con anterioridad, KYMCO ha presentado su nueva scooter eléctrica denominada KYMCO F9, como parte de su plan ‘Time to Excite’, que traducen como ‘Llega la Emoción’. El presidente de KYMCO, Allen Ko, ha dicho en el evento:

“‘Win My Heart’ está más presente que nunca. En plena pandemia global, las personas desean llenar sus vidas de emociones.

Estamos encantados de presentar las novedades KYMCO dirigidas a satisfacer las necesidades insatisfechas.”

En dicho evento, realizado de forma online desde la sede de la compañía en Taiwán, se han presentado varias novedades, que además de la scooter eléctrica KYMCO F9 que venimos comentando, también incluyen motos de combustión. Aquí os dejamos con avento al completo:

KYMCO F9, la nueva scooter eléctrica urbana

Se trata del primer scooter eléctrico de carácter urbano de la compañía, ya que con anterioridad si habíamos conocido otra propuesta eléctrica, la de la KYMCO RevoNEX, pero que se trata de una motocicleta deportiva, que nada tiene que ver con esta KYMCO F9.

Hacia mucho tiempo que se rumoreaba que una scooter eléctrica estaría en los planes KYMCO, pero nunca acababa de llegar, hasta hoy. Aunque, por el camino, hemos conocido propuestas tan interesantes por parte de la compañía como su servicio ‘Ionex Comercial’, del que nació una asociación con 22Motors.

La KYMCO F9 cuenta con una transmisión automática de dos velocidades, y un chasis que integra la batería como parte de la propia estructura de la scooter.

Más técnicamente, desde KYMCO informan que equipa un motor de 9,4 kW, capaz de realizar una aceleración de 0 a 50 km/h en 3 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 110 km/h.

Su batería, de la que no ha sido revelada su capacidad, proporciona a la KYMCO F9 una autonomía de 120 kms, según ha indicado la marca, pudiendo recargarse por completo en 2 horas.

TE PUEDE INTERESAR
Yamaha lanza su scooter eléctrica, así es la Yamaha e-Vino

Respecto a su peso de 107 kgs, la hacen considerarse una scooter ligera. Monta neumáticos de 14″, que como indica la compañía, favorecen en agarre en las curvas.

Por el momento, KYMCO no ha revelado más detalles al respecto de la scooter eléctrica F9, pero esperamos que en los próximos días, podamos conocer más datos de interés, de los que os iremos informando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.