Somos Eléctricos Transporte eléctrico Presentado el camión de hidrógeno Hyundai HDC-6 Neptune concept

Presentado el camión de hidrógeno Hyundai HDC-6 Neptune concept

0
camion-hidrogeno-Hyundai_HDC-6_Neptune_concept
Hyundai HDC-6 Neptune concept

Hyundai HDC-6 Neptune concept, el camión de hidrógeno del futuro

Recientemente Hyundai ha revelado las primeras imágenes de su camión eléctrico de celda de combustible alimentado por hidrógeno, HDC-6 NEPTUNE concept. El camión, será presentado el 29 de octubre en la Feria de Vehículos Comerciales de Norteamérica 2019 celebrada en Atlanta.

Será en Atlanta donde también revele su solución de remolque conceptual refrigerado de alto rendimiento y ecológico, HT Nitro ThermoTech. Edward Lee, Jefe de la División de Negocios de Vehículos Comerciales de Hyundai Motor Company, comentó:

Hemos consolidado la posición de liderazgo en tecnología de celdas de combustible en el sector de vehículos de pasajeros con el primer EV de celda de combustible producido comercialmente y el EV de celda de combustible de segunda generación, el NEXO. 

 

Con la introducción del HDC-6 NEPTUNE, además del camión de celda de combustible Xcient, expandimos nuestro liderazgo tecnológico en el sector de vehículos comerciales revelando nuestra visión de cómo los camiones eléctricos de celda de combustible pueden resolver las ecuaciones ambientales de los vehículos comerciales ampliamente usados y nuestro compromiso de crear una sociedad sin emisiones de carbono.

camion-hidrogeno-Hyundai_HDC-6_Neptune_concept_interior

En cuanto al diseño del HDC-6 NEPTUNE concept, está inspirado en los trenes ferroviarios más modernos de la década de 1930 con su estilo Art Deco. Habrá que esperar a su debut en la Feria de Vehículos Comerciales de Norteamérica 2019 para conocer más detalles sobre este interesante camión de hidrógeno.

Recordemos que no el primer desarrollo de Hyundai con hidrógeno, ya que actualmente cuenta con el Hyundai NEXO. Además, Hyundai Hydrogen Mobility anunció recientemente una asociación con Hydrospider, para promover el hidrógeno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.