Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Presentado en el CES 2020 el coche eléctrico solar de Wello

Presentado en el CES 2020 el coche eléctrico solar de Wello

0
coche-electrico-wello-circulando-ciudad

Wello presenta su coche eléctrico solar en el CES 2020

De origen francés, Wello se ha presentado en el CES 2020 celebrado en Las Vegas con sus interesante solución de movilidad sostenible en ámbitos urbanos.

Se trata de un vehículo del que no sabemos distinguir exactamente si se trata de una bicicleta o de un coche eléctrico, ya que su estructura se asemeja a una bicicleta, aunque al contar con techo y asientos como los de un coche convencional, también podría considerarse un coche.

coche-electrico-wello

Sin terminar de saber muy bien de qué se trata, os contamos que es una innovadora solución eléctrica y solar, que como es evidente, es totalmente sostenible.

coche-electrico-wello-aparcado

En cuanto a sus compactas dimensiones, son de 0.85 metros de ancho, 2.25 metros de largo, 1.75 metros de alto y un peso de 75 kgs sin extras.

Su admirable pequeño tamaño, no lo hace un vehículo pequeño en cuanto a capacidad interior, ya que cuenta con espacio para un niño o carga, en la parte trasera. La compañía, indica que tiene una capacidad de hasta 800 litros.

coche-electrico-wello_2
Coche/bicicleta eléctrica solar de Wello

Aunque a simple vista parezca un vehículo con poca potencia, no es así. De hecho, se permite accionarlo a través de los pedales o del motor eléctrico, siendo capaz de conseguir una velocidad máxima de hasta 40 km/h, con asistencia eléctrica hasta 25 km/h. Respecto a su potencia, la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto.

coche-electrico-wello_3

Su autonomía se fija en 100 kms, aunque por el momento no se indica en qué situaciones, que obviamente serán las más óptimas, lo que incluirá la carga completa del panel solar situado en el techo.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota presenta su visión de ciudad del futuro en el CES 2020

Además, incluye gestión dinámica de la estabilidad a baja velocidad, facilitando con ello el manejo en las maniobras, con un sistema de inclinación patentado.

También, dispone de una APP que nos permitirá geolocalizar el vehículo, entre otras funciones.

wello-conectividad

Quizás lo más decepcionante es su elevado precio, que es de unos 7.900 euros, aunque puede ser algo menos si no se adquiere el panel solar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.