Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentado el deportivo eléctrico Karma SC2 Concept en el Salón de los...

Presentado el deportivo eléctrico Karma SC2 Concept en el Salón de los Ángeles 2019

0
Karma-SC2-Concept_puertas-abiertas

Llega al Salón del Automóvil de los Ángeles 2019 el deportivo totalmente eléctrico Karma SC2 Concept

Después de la presentación del Karma SC1 Concept, y teniendo como antecesor al Karma Revero GT, la compañía ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2019 su nueva apuesta eléctrica, el Karma SC2 Concept. La marca indica al respecto de este nuevo vehículo:

Combinando a la perfección la tecnología emergente con la arquitectura emocional, el SC2 es donde nos llevará el mañana. Los radares de largo alcance, los sensores lidar de onda continua y la interfaz táctil contextual son sólo el principio. Nuestro objetivo es mejorar el viaje, desde cada centímetro hasta cada milla.

Ni que decir tiene que, a la vista está, cuenta con un diseño único con carácter deportivo que transmite el lujo allá por donde se mire. Con un gran morro y unas puertas con apertura vertical, este biplaza llega para conquistar.

Cuenta con cuatro motores, dos por eje, que le otorgan tracción total y que, en conjunto,  suman 820 kW (1.100 CV) con un par de 1.423 Nm, haciendo posible conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 1,9 segundos. Su batería de 120 kWh, hace posible una autonomía en torno a los 560 kms. Para aguantar toda esta potencia, se incorporan unos frenos carbocerámicos.

TE PUEDE INTERESAR
Ya está lista la versión de producción del exclusivo superdeportivo eléctrico Aspark Owl

Además, cuenta con tecnología autónoma, posible gracias a sus sensores Lidar y las cámaras. Dispone también de una curiosa funcionalidad que permite convertir el Karma SC2 Concept en un simulador, claro está, siempre que el vehículo esté parado.

Se desconoce el precio por el que se comercializará, así como cuando se prevé el inicio de su producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.