Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentado el Fisker Ocean de producción y anuncio de fecha de inicio...

Presentado el Fisker Ocean de producción y anuncio de fecha de inicio de su fabricación

1

Fisker está de enhorabuena, su proyecto de SUV eléctrico está cada vez mas cerca de llegar al mercado

Henrik Fisker está viendo cada vez su sueño convertido en realidad, diseñar y fabricar su propio vehículo eléctrico, un SUV eléctrico bajo el nombre de Fisker Ocean.

Aunque este modelo no nos pilla de sorpresa, fue presentado hace algún que otro año, si que es la primera vez que se muestra la versión definitiva de producción.

Esto quiere decir, que será el modelo exacto que se llevará a producción y que veremos por las calles y carreteras. Lo visto anteriormente se trataba de una versión concept realmente avanzada, ya que los cambios que se han realizado en esta versión final han sido mínimos como podrás observar.

De nuevo, Fisker ha aprovechado el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se está celebrando estos días para mostrarlo de forma pública, es más, estará expuesto dentro del salón para que pueda ser visto por todo aquel que lo desee.

Y aunque mostrar y presentar la versión final de un coche puede ser señal de que su producción se iniciará en breve (en los próximos meses), Henrik Fisker ha confirmado que en este caso la producción iniciará dentro de un año, en concreto el 17 de noviembre de 2022.

Obviamente, esta fecha, es algo conservadora, pero la marca no quiere pillarse los dedos a posibles problemas e inconvenientes que se puedan ir encontrando en estos meses de puesta a punto.

Además, en este caso, Fisker contará con Magna para su producción, es decir, que subcontratará esta labor a una de las empresas más expertas en estos temas de automoción.

TE PUEDE INTERESAR
El Fisker Ocean se aproxima a las 10.000 reservas

Haciendo un repaso rápido de lo que ofrece este Fisker Ocean, comentaros que montará una batería de 80 kWh que ofrecerá una autonomía que estará comprendida entre los 400 y 480 kilómetros, además gracias a sus dos motores eléctricos ofrecerá una potencia combinada de 400 kW (535 CV).

Y aunque todavía no está confirmado, la guinda de este vehículo podría venir por su precio, se quiere que sea un vehículo asequible y los rumores que circulan por internet apuntan a precios en torno a los 35.000 dólares.

A continuación te facilitamos el vídeo de la presentación para que puedas verlo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.