Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentado oficialmente el Fisker PEAR, el utilitario asequible que llegará en 2025

Presentado oficialmente el Fisker PEAR, el utilitario asequible que llegará en 2025

3
Fisker-PEAR-presentacion_Product-Vision-Day

Fisker PEAR, un coche eléctrico asequible desde 29.900 dólares que llegará en 2025

Con motivo del ‘Product Vision Day’, Fisker ha presentado oficialmente sus tres modelos eléctricos de los que se venía hablando hace algún tiempo: Fisker Ronin, Alaska y PEAR, además de llegar también el ya conocido Fisker Ocean. De este último, el Fisker PEAR, es del que os venimos a hablar ahora, un utilitario totalmente eléctrico que tiene como su gran atractivo su asequible precio desde 29.900 dólares. Henrik Fisker, dijo:

“Fisker no se queda quieto. Queremos que el mundo saber que tenemos grandes planes y tenemos la intención de entrar en varios segmentos diferentes, redefiniendo cada uno con nuestra combinación única de diseño, innovación y sostenibilidad.”

El Fisker PEAR (Personal Electric Automotive Revolution), es la visión de la marca de “un vehículo eléctrico sostenible como un dispositivo de movilidad conectado”. Está basado en la plataforma SLV-1 de Fisker y se produce utilizando el proceso de desarrollo Steel ++ de la marca, lo que, aseguran; resulta en el uso de un 35% menos de piezas que otros vehículos eléctricos en su clase.

El PEAR tiene capacidad para seis ocupantes. Equipa el denominado ‘baúl ‘Houdini’ que es una puerta escondida y un compartimento de almacenamiento delantero llamado ‘Froot’ (maletero delantero). En el exterior, destaca su iluminación LED. El Fisker PEAR estará disponible en cuatro niveles de equipamiento, con un precio inicial de 29.900 dólares. Se prevé que esté disponible a mediados de 2025.

TE PUEDE INTERESAR
BYD Dolphin Sport, la versión más radical del utilitario eléctrico recién aterrizado en España

Además de los vehículos que se exhibieron en el escenario, la compañía detalló su computadora Fisker Blade, una plataforma informática central que reducirá en gran medida la complejidad en los próximos vehículos, y que estrenará el Fisker PEAR. Fisker también actualizó sus objetivos para alcanzar la neutralidad en carbono:

“La innovación y la sustentabilidad, junto con el diseño, son nuestros tres valores de marca. Para 2027, tenemos la intención de producir el primer vehículo climáticamente neutral del mundo y, a medida que nuestros clientes reinventen sus relaciones con la movilidad, queremos ser líderes en el transporte definido por software.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.