Somos Eléctricos Coches eléctricos El Smart #3 se viste de gala con un nuevo color rojo...

El Smart #3 se viste de gala con un nuevo color rojo para hacer su debut en el Auto Shanghai 2023

0
Smart-3-presentacion-oficial

Presentado oficialmente el Smart #3, ahora visto con un nuevo color rojo

Con motivo de su 25º aniversario, Smart ha presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023 su nuevo coche eléctrico, el Smart #3. A pesar de que ya lo habíamos visto, no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido ver con un nuevo color rojo. Se trata del segundo eléctrico presentado por la marca, que acompañará en el catálogo 100% eléctrico al Smart #1.

Manteniendo la estética del Smart #1, este nuevo eléctrico denominado Smart #3, está clasificado por la marca como un SUV coupé de lujo, con un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,27 Cx. Basado en la plataforma SEA de Geely, sus dimensiones son de 4,40 metros de largo, 1,84 metros de ancho, 1,55 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,78 metros.

Al margen de las versiones convencionales, Smart ofrecerá una versión BRABUS, que será la más potente y que tiene prevista su llegada a finales de 2023. Entre las diferentes variantes, existen de un solo motor trasero con una potencia máxima de 200 kW (272 CV) y con dos motores eléctricos que hacen un total de 315 kW (428 CV) y 543 Nm.

También se ofrecerá un modo ‘Boost’, que posibilitará una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Equipa una batería de 66 kWh, que hace posible una autonomía de hasta 450 kilómetros. En el interior, nos encontramos con una gran consola central presidida por la pantalla de infoentretenimiento de 12,8 pulgadas.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el BYD Seagull, el compacto urbano y eléctrico que pone en jaque a los modelos más asequibles

Tendremos que esperar para conocer todos los detalles para el mercado europeo, donde se prevé que se lance a finales de este mismo año, tras hacer su debut oficial en el Salón del Automóvil de Múnich (IAA) 2023, previsto para el próximo mes de septiembre.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.