Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentado el renovado Microlino 2.0 y la nueva Microletta

Presentado el renovado Microlino 2.0 y la nueva Microletta

0

El minicoche eléctrico Microlino 2.0 se renueve y aprovecha para presentar su nueva scooter eléctrica Microletta

Se ha presentado el renovado minicoche eléctrico Microlino 2.0, atendiendo a las solicitudes de los propios clientes.

Pero si ya el Microlino nos parecía y nos sigue pareciendo, una auténtica “monada”, ahora llega la nueva scooter eléctrica Microletta.

Microlino 2.0

La nueva versión del Microlino 2.0, no es cuestión únicamente de estética y de las peticiones de los usuarios, ya que la primera versión tenía fallos técnicos que debían corregirse.

Así pues, para cumplir con las normas de seguridad, han tenido que rediseñar por completo la estructura del vehículo para aumentar el ancho de vía trasera, consiguiendo con ello una mayor estabilidad.

microlino-2.0-renovado
Microlino 2.0

Se esperaba que el nuevo Microlino 2.0 debutara en el Salón de Ginebra 2020, pero debido a su cancelación, tendremos que esperar para verlo en otro evento o hasta saber más detalles por parte de la marca.

Entre los aspectos que más destacan, son la de la nueva distribución interior, que se espera sea más cómodo que antes. Además, contará con un motor eléctrico más potente y eficiente, según indica la marca.

Eso sí, lo que la marca ha asegurado que no cambiará, es su precio base y atractivo de 12.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Jaguar Land Rover presenta su concept eléctrico y autónomo 'Project Vector'

Microletta

Contando con las mismas formas adorables que el Microlino, la Microletta llega para enamorar al público de las dos ruedas (aunque en este caso es una scooter de tres ruedas).

microletta-rojo-blanco
Microletta

Al margen de su bonito diseño, similar al del Microlino, más técnicamente estamos ante una scooter eléctrica capaz de alcanzar velocidades máximas de 80 km/h, una autonomía estimada de 100 kms gracias a sus dos baterías y un tiempo de carga de 4 horas.

Entre sus aspectos destacable, está el de incorporar baterías extraíbles, lo que como ya hemos comentado en otras ocasiones, facilita la carga en cualquier lugar, sin necesidad de la scooter.

nueva-scooter-electrica-microletta

Otra opción que integra la Microletta que es bastante innovadora, es la de posibilitar el bloqueo de la inclinación al pararse en un semáforo, paso de peatones, atascos,… por lo que no es necesario extender las piernas para guardar el equilibrio.

Su precio se fija en 4.900 euros y estará disponible tanto para Europa como para otros mercados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.