Somos Eléctricos Coches eléctricos El presidente de Estados Unidos se pone al volante de la Ford...

El presidente de Estados Unidos se pone al volante de la Ford F150 Lightning y prueba su brutal aceleración

0

Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos ha probado la pickup eléctrica de Ford y este es el resultado

En unas pocas horas se presenta de forma oficial la pickup eléctrica de Ford, la Ford F150 Lightning, la cual apunta maneras para ser una de las furgonetas/pickups favoritas para el mercado americano.

Para aumentar el “hype” de conocer todos los detalles de la Ford F150 eléctrica se ha publicado un vídeo donde se muestra como el propio Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, conduce esta furgoneta y prueba su brutal aceleración.

Eso sí, el coche probado y que se muestra en el vídeo está altamente camuflado por lo tanto no podemos adelantar nada de su diseño, lo único que queda claro es que será una pickup con una presencia imponente como suele ser normal en el mercado americano.

A continuación podéis ver el vídeo donde Joe Biden pisa el acelerador de la Ford F150 Lightning.

Aunque Ford no ha querido desvelar por el momento ninguna prestación de su pickup eléctrica (se reserva para la presentación) si que el propio Presidente de Estados afirmó que acelerar de 0 a 100 km/h se hace en torno a 4.4 segundos.

Por el momento lo poco sabemos de este modelo es que Ford tiene previsto que la producción de la Ford F150 Lightning inicie en 2022 para que a mitad de año ya se hagan las primeras entregas.

TE PUEDE INTERESAR
Ford duplica su inversión en vehículos eléctricos y autónomos para 2025

Sospechamos que por el tipo de vehículo se limitará su comercialización en Estados Unidos y algunos países de América, al menos en una primerar instancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.