Somos Eléctricos Coches eléctricos El presidente de Xiaomi recorre 1.276 km con el SU7, antes de...

El presidente de Xiaomi recorre 1.276 km con el SU7, antes de su presentación

1
Xiaomi-SU7_prueba-presidente

El presidente de Xiaomi completa una ruta de 1.276 km con el primer coche de la marca

Falta muy poco para el debut oficial del Xiaomi SU7, previsto concretamente para el próximo 28 de marzo. El Xiaomi SU7 es un vehículo muy esperado, tanto por ser el primer coche de la marca como por la tecnología que se ha anunciado previamente que implementa.

La marca está muy comprometida con este lanzamiento, y tanto es así que hasta el propio presidente de Xiaomi, Lei Jun, se ha involucrado en las pruebas del vehículo, asegurando haber completado un recorrido de 1.276 (Pekín-Shanghai) con el SU7. De hecho, según ha indicado Jun: “Todos los directivos de Xiaomi participaron en la prueba en carretera del Xiaomi SU7, que acumula más de 100.000 kilómetros”.

Desde la compañía, informan que han sacado a las carreteras 576 prototipos del Xiaomi SU7 para realizar pruebas en 300 ciudades de toda China, sometiéndolo a temperaturas frías de hasta -40ºC, en Heihe, hasta las más cálidas de hasta 60ºC en Turpan, sin olvidarnos de la prueba de altitud, de 4.768 metros, en la montaña Kunlun.

Xiaomi-SU7_pruebas

TE PUEDE INTERESAR
El Xiaomi SU7, uno de los grandes protagonistas del MWC 2024

Aunque Jun informe de este último viaje, ha participado en más de 10 pruebas, acumulando un kilometraje de más de 3.000 km, aunque el más largo hasta el momento ha sido el indicado anteriormente, un recorrido en el que ha invertido más de 15 horas. Jun, dijo sobre el viaje:

“Esta prueba es muy desafiante para la duración de la batería, es un vehículo con tracción en las cuatro ruedas, invierno + alta velocidad (no hay muchos autos en la carretera y la velocidad es superior a 100 km/h la mayor parte del tiempo). Cargué dos veces en el camino. La experiencia es bastante buena.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. China lo tiene todo, -40ºC, en Heihe, + 60ºC en Turpan, 4.768 metros en la montaña Kunlun y muchos coches eléctricos que van a ser una pesadilla para los fabricantes europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.