Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtran fotos y prestaciones del SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E

Se filtran fotos y prestaciones del SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E

0
Foto del SUV eléctrico Ford Mustang Mach E

Se ha filtrado por internet gran cantidad de información del SUV eléctrico de Ford, el Ford Mustang Mach-E y tiene una gran pinta.

Si recordáis, el próximo 18 de noviembre teníamos una importante cita con Ford y es que es la fecha elegida para presentar de forma oficial el SUV eléctrico inspirado en el Mustang.

Sin embargo, unas filtraciones por internet han dado a conocer antes de tiempo todo lo que más nos interesaba de este modelo, desde diseño (fotos), pasando por prestaciones e incluso precio.

Así que sin perder más tiempo vamos a ir desgranando cada información que tenemos para que conozcas al detalle este SUV eléctrico de Ford cuyo nombre será Mach-E.

Prestaciones y precios del Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E contará con diferentes versiones y modelos, los cuales cada uno tendrá unas prestaciones determinadas y a su vez un precio diferente.

Como viene siendo ya costumbre, estará disponible una edición especial, la First Edition que será la primera que se comercialice. Tendrá tracción total, es decir contará con dos motores, cada uno en un eje que permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en torno a los 5 segundos.

La autonomía bajo el ciclo EPA (la que se usa en Estados Unidos) será de 270 millas, que traducido a kilómetros son unos 435 kilómetros. Esto nos hace imaginar que el tamaño de la batería estará en torno a los 80 kWh.

El precio en Estados Unidos será de esta edición de 59.900 dólares, aunque con las ayudas federales de 7.500 dólares su precio quedará en 52.400 dólares.

Por otra parte, existirá el modelo “estándar” denominado Select el cual será la gama de partida del Ford Mustang Mach-E con un precio de partida de 43.895 dólares y con las ayudas federales partirá de 36.395 dólares.

En esta gama su autonomía está marcada en unas 230 millas bajo el ciclo EPA (unos 370 kilómetros) y se podrá elegir entre tracción total (AWD) o tracción trasera (RWD).

Según las cifras filtradas, la aceleración se mantiene en torno a los 5 segundos el realizar de 0 a 100 km/h.

A continuación, tendremos la opción de la gama Premium, que destaca especialmente por su gran autonomía de 300 millas (482 kilómetros), con opción de elegir tracción total o solo trasera y con un precio de partida sin ayudas federales de 50.600 dólares.

Finalmente contaremos con dos opciones más, por una parte la versión más deportiva y rápida, la GT, que tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en torno a los tres segundos.

Su autonomía será de 235 millas (378 kilómetros) y contará con tracción total y unas llantas de 20 pulgadas. El precio de partida será de 60.500 dólares (sin contar las ayudas).

A su vez, para aquellos que quieren usar el coche para hacer viajes largos, existirá una versión especifica para ello, la California Route 1, el precio de partida sin ayudas es de 52.400 dólares y su autonomía es de 300 millas (482 kilómetros), tracción total y ruedas de 18 pulgadas.

Fotos del exterior, interior del Ford Mustang Mach-E y fecha de lanzamiento

Para acabar entre la información filtrada, también se ha sabido que tanto la versión Premium como la First Edition serán las dos opciones iniciales y que estarán a la venta a finales de 2020. El resto de versiones se irán lanzando a lo largo de 2021.

Es cierto, que estas fechas sean para el mercado americano, en Europa habrá que esperar a la presentación para poder conocer más detalles al respecto.

Finalmente os dejamos fotos que han sido filtradas tanto del exterior como del interior para que puedas opinar al respecto. Sin duda el interior te recordará bastante a algún modelo de Tesla por esa gran pantalla colocada de forma vertical. ¿verdad?

Respecto al exterior nos encontramos con un SUV imponente y bastante bonito, aunque la zona de la calandra sea algo “extraño” aunque habrá que verlo en persona para ver el efecto en cuestión.

Foto del SUV eléctrico Ford Mustang Mach E

Detalle del morro del Ford Mustang Mach E
Detalle del morro del Ford Mustang Mach E
Foto del interior del Ford Mustang Mach E
Foto del interior del Ford Mustang Mach E
Morro del Ford Mustang Mach E
Morro del Ford Mustang Mach E
Lateral del Ford Mustang Mach E
Lateral del Ford Mustang Mach E
Detalle del techo de cristal
Detalle del techo de cristal
Trasera del SUV eléctrico Ford Mustang Mach E
Trasera del SUV eléctrico Ford Mustang Mach E

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.