Somos Eléctricos Coches eléctricos La preventa del Nissan Ariya ya ha dado comienzo en Japón

La preventa del Nissan Ariya ya ha dado comienzo en Japón

1

El esperado SUV eléctrico de la marca japonesa inicia su aventura en su país natal, posteriormente lo hará en el resto de países

Tan solo hace unos días os hablamos de que el Nissan Ariya estaba en serio riesgo de cumplir con las fechas previstas por la crisis de los semiconductores, sin embargo ahora se ha dado a conocer que el fabricante japonés ha iniciado el proceso de preventa de este SUV en Japón.

¿Qué significa proceso de preventa? Muy sencillo, significa que todos aquellos japoneses que habían reservado el Ariya ya pueden proceder a configurarlo, en otras palabras, realizar el paso previo a confirmar el pedido.

Según la estimaciones, las primeras entregas del Nissan Ariya en Japón podrían realizarse a finales de 2021, mientras que para primavera de 2022 sería el turno para otros países (todavía no confirmado).

Nissan ha apostado por facilitar el proceso de preventa lo máximo posible, los usuarios podrán realizarlo a través de una página web, sin tener que salir de casa, aunque también ofrecerá ayuda y asesoramiento a todo aquel que lo necesite a través de teléfono o de forma presencial en cualquier concesionario de Nissan.

Hace unos años veíamos como una locura adquirir un coche a través de internet, sin embargo ahora cada vez hay más fabricantes que apuestan por este método ya que ofrece muchas ventajas tanto para los compradores como para la propia marca.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan Ariya, todo lo que tienes que saber tras su presentación

En un principio, se ha habilitado para el mercado japonés cuatro versiones disponibles con dos tamaños de batería y dos opciones de tren motriz, además de diferentes extras y accesorios que podrás aplicar para que tu vehículo sea exactamente como lo desees.

Es de esperar que toda este sistema de preventa se extienda próximamente en el resto de países donde Nissan vaya a comercializar el Ariya y sumarse así a la actual oferta 100% eléctrica de Nissan, la cual se basa en furgonetas comerciales y el popular Nissan Leaf.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.