Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Primer accidente de una Tesla Cybertruck. ¿Cuales han sido las consecuencias?

Primer accidente de una Tesla Cybertruck. ¿Cuales han sido las consecuencias?

1

En el accidente está involucrado un Toyota Corolla y la Tesla Cybertruck

Poco a poco empiezan a circular más Tesla Cybertruck por las carreteras de Estados Unidos, y es que el proceso de entregas de esta peculiar pickup ya se inició hace unas semanas.

Esto supone que además de conocer más detalles de la Cybertruck a través de sus propietarios, también se vaya involucrando en determinadas circunstancias, como es en el caso de hoy de un accidente.

Una de las grandes críticas de la Tesla Cybertruck es que por su diseño exterior está tildada de poca segura, y muchos aseguran que no pasarían los test-crash europeo, y que uno de los motivos de no comercializarse en Europa es ese. Como sabéis en Estados Unidos son mucho más flexibles en estas cuestiones.

Volviendo al accidente donde la Tesla Cybertruck se ha visto involucrada, la policía de California indicó el siguiente suceso:

“El 28 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 2:05 p. m., unidades de CHP Redwood City fueron enviadas a un accidente de dos vehículos en SR-35 (Skyline Boulevard), al sur de Page Mill Road. Nuestra investigación preliminar indica que un Toyota Corolla viajaba hacia el sur por la SR-35 en dirección sur, al sur de Page Mill Road, a una velocidad desconocida, cuando el conductor, por razones desconocidas, giró a la derecha y posteriormente chocó contra un terraplén de tierra en el arcén derecho. Luego, el Toyota volvió a entrar a la carretera, cruzó las líneas amarillas dobles hacia el carril en dirección norte y se estrelló contra un Tesla Cybertruck que viajaba hacia el norte por la SR-35 en dirección norte.”

Según se ha detallado, tan solo hubo un herido leve, el conductor de la Tesla Cybertruck, sus acompañantes y el conductor del Toyota Corolla, un joven de 17 años, no salieron heridos del percance.

TE PUEDE INTERESAR
Vive la experiencia de entrega de la Tesla Cybertruck

Se ha podido saber que el conductor de la Tesla Cybertruck tan solo se quejó de una pequeña molestia pero no requirió de hospitalización ni similar. Respecto a esta unidad accidentada, parece ser que se trata de una unidad de pruebas de la propia Tesla, y es que el conductor es un ingeniero de la compañía, por lo que puede tratarse de una unidad pre-serie y puede tener alguna que otra variación con la unidad final de producción.

En las fotos tomadas se puede apreciar como queda el Toyota Corolla y como queda la Tesla Cybertruck, aunque el coche japonés según se ha indicado inicialmente tuvo un choque anterior y por ello esa diferencia respecto a la Cybertruck la cual tiene tan solo unos pequeños rasguños.

1 COMENTARIO

  1. Según el informe preliminar de la policía todo parece indicar que el causante del accidente ha sido por el conductor del Toyota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.