Somos Eléctricos Coches eléctricos Primer adelanto del Zeekr 007, conocido hasta ahora como CS1E

Primer adelanto del Zeekr 007, conocido hasta ahora como CS1E

1
Zeekr-007_frontal-iluminacion

Zeekr muestra el primer adelanto del sedán eléctrico 007 (antes CS1E)

Recientemente, os hablábamos del conocido hasta como Zeekr CS1E, un vehículo totalmente eléctrico de la marca china propiedad de Geely que, hasta ahora, solo habíamos podido ver en fotos espía y con camuflaje. Con motivo de la próxima celebración del Auto Guangzhou 2023, la marca ha lanzado un primer adelanto del ahora denominado oficialmente; Zeekr 007.

En dicho adelanto, podemos ver el vehículo en diferentes ángulos pero por el momento con tomas muy oscuras, aunque sí se aprecian con bastante claridad las formas del vehículo. Destacan sus líneas armónicas y su iluminación, tanto delantera como frontal, que cubren ambas partes del vehículo y transmiten el ADN de la marca.

Cuando sea presentado oficialmente en el evento, Zeekr ha dicho que abrirá la preventa del modelo. Recordemos que el Zeekr 007 es el cuarto modelo de la marca, tras los modelos: Zeekr 001009 y X. Según sabemos hasta el momento, el Zeekr 007 tendrá unas dimensiones de 4,86 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,45 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,92 metros.

Tecnológicamente, el Zeekr 007 incorpora tres LiDAR y un Qualcomm Snapdragon 8295. Está previsto que la marca ofrezca el vehículo en varias variantes, una de ellas con un solo motor y potencia de 204 CV, 350 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Está construido sobre la plataforma PMA2+ (desarrollada por Geely y Volvo para vehículos eléctricos de tamaño mediano-grande), sobre la que también se asientan modelos como el cuarto modelo de Smart o el Galaxy E8 y E9, aunque también la utilizan Polestar y Lotus. Dicha plataforma, admite arquitecturas de 800 V. Se estima que el tiempo a invertir para una carga completa de la batería es de tan solo 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el Zeekr 001 FR

Se prevé que el Zeekr 007 también llegue a Europa, como ya lo han hecho dos de sus tres modelos eléctricos: el Zeekr 001 y el Zeekr X. Aunque no se sabe con certeza cuando lo hará, todo apunta a que será en el próximo año 2024 cuando se lance oficialmente al mercado, listo para competir con modelos muy populares como el Tesla Model 3, el BMW i4, el Mercedes-Benz EQE, o su rival chino BYD con el modelo Seal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.