Somos Eléctricos Coches eléctricos El primer coche del proyecto Artemis de Audi se verá en el...

El primer coche del proyecto Artemis de Audi se verá en el Salón de Munich

1
audi-proyecto-artemis

Audi tiene las esperanzas puestas en esta nueva era para rivalizar con la referencia actual, Tesla

En muchas ocasiones os hemos hablado en Somos Eléctricos del proyecto Artemis de Audi, un proyecto que nació dentro del paraguas de Audi pero que posteriormente se separó y cobró identidad propia con un objetivo claro, crear los coches eléctricos del futuro de Audi.

La decisión de separarse de Audi está fundamentada es que Artemis tenía que trabajar con un startup y evitar así todos los procedimientos y burocracia de una empresa gigante como es Audi, de esta forma el proyecto Artemis tendría una mayor agilidad para trabajar.

Esta forma de trabajar es la que Tesla ha estado utilizado en los últimos años, ser una gran startup donde la burocracia se ha dejado de lado para ganar agilidad y no le ha ido nada mal.

De momento el proyecto Artemis ha estado trabajando en los últimos meses sin facilitar ningún tipo de detalle, sin embargo los primeros resultados de su trabajo podrían estar pronto de finalizar e incluso podrían ser presentados en el próximo Salón del Automóvil de Munich que se celebrará del 6 al 12 de septiembre.

Es probable que Audi también actualice el cronograma de lanzamientos de sus coches eléctricos aunque parece improbable que el nuevo coche “Artemis” pueda llegar al mercado antes de 2023 o 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Artemis, con nuevo líder, cede el desarrollo del eléctrico a Audi y Cariad

Recordar que el Salón del Automóvil de Munich de este año está cobrando una gran importancia para los fabricantes de automoción ya que por ejemplo Renault también aprovechará la ocasión para presentar el nuevo Renault Megane E-tech.

En Somos Eléctricos seguiremos muy de cerca todo lo que ocurra en Munich y te lo traeremos puntualmente, pero si, pinta que será un salón muy movidito.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.