Somos Eléctricos Coches eléctricos Primer teaser del nuevo vehículo eléctrico Lexus RZ

Primer teaser del nuevo vehículo eléctrico Lexus RZ

1
Lexus-RZ-primer-teaser_trasera

Lexus muestra el primer teaser de su nuevo coche totalmente eléctrico Lexus RZ

A finales del mes de marzo de este año, conocíamos finalmente el concept totalmente eléctrico Lexus LF-Z Electrified, que se trataba del segundo concept eléctrico de la marca, tras el Lexus LF-30. Ahora, unos cuantos meses más tarde, Lexus ha mostrado el primer teaser de su nuevo coche totalmente eléctrico, bautizado como Lexus RZ.

La compañía, muestra un breve vídeo en el que se pueden ver algunas de las formas que tendrá el vehículo, que parece será de tipo SUV. Además, Lexus también ha facilitado unas imágenes de este eléctrico, aunque tanto el vídeo como dichas imágenes, no se ven nítidas con el objetivo de no desvelar por completo el diseño del vehículo.

Al margen de dicho primer teaser e imágenes, Lexus no ha dado ningún detalle al respecto del vehículo, ni sobre el diseño ni mucho menos sobre sus especificaciones técnicas, así como su posible llegada al mercado y si finalmente podremos ver un vehículo 100% eléctrico de la marca circulando por territorio europeo.

Recordemos que Lexus también ha apostado por el hidrógeno, presentando a finales del pasado mes de octubre un ATV 4×4 propulsado por hidrógeno. Hace poco, os hablábamos de Toyota, que como sabéis también cuenta con una fuerte apuesta por el hidrógeno, habiendo ganado recientemente un nuevo Récord Guinness de autonomía con el Toyota Mirai.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz lanza una nueva imagen del VISION EQXX y revela su fecha de presentación

Además, Toyota ha dado un nuevo impulso a su estrategia de electrificación y neutralidad en carbono, anunciando que reducirá el 100% de las emisiones de CO2 en las ventas de vehículos nuevos para 2035 en Europa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.