Somos Eléctricos Tesla Model 3 Primer Tesla Model 3 de segunda mano ya a la venta

Primer Tesla Model 3 de segunda mano ya a la venta

0

Con 3.200 kilometros, su dueño pone a la venta su Tesla Model 3

Hoy en día el Tesla Model 3 está siendo uno de los coches más deseados del mundo, quizás por la exclusividad que supone tener uno ya que a día de hoy la lista de espera sigue siendo realmente grande y muchos no recibirán su modelo hasta dentro de casi 2 años.

Como sabéis, el inicio del Tesla Model 3 no ha sido sencillo, teniendo problemas en la fase de fabricación, aunque por suerte parece ya estar solventados los problemas que ponían en riesgo el compromiso de entrega de su coche a los clientes que reservaron su Model 3.

Incluso mucha gente debido a la lista de espera, ha decidido optar por un Model S CPO, es decir, la venta de segunda mano certificado por Tesla, ya que en algunas ocasiones los precios son parejos.

El coche en cuestión que está a la venta es un Model 3 blanco siendo la versión Long Range, es decir, la versión con la batería mas grande que permite una autonomía de más de 500 kms y además cuenta con techo panorámico de cristal, interior con acabado premium, sistema de sonido de alta definición y los aero Whells.

Eso sí, el precio que está a la venta es por 150.000 €, un precio muy por encima de lo que cuesta el modelo nuevo, pero sin duda más de uno con mucho dinero puede sentirse tentado en la adquisición con el hecho de ser uno de los primeros del mundo en tener un Model 3, ya que actualmente está limitado a trabajadores de Tesla y ciertos colaboradores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.