Somos Eléctricos Tesla Model 3 El primer Tesla Model 3 convertido en taxi amarillo ya circula por...

El primer Tesla Model 3 convertido en taxi amarillo ya circula por Nueva York

1

En Estados Unidos, el uso de taxis eléctricos no está muy extendido, a pesar de las ventajas que ofrece

Si pensamos en la mejor opción para rentabilizar un coche eléctrico sin duda nos viene a la cabeza el sector del taxi, tanto por su uso generalmente en ciudad como por la gran cantidad de kilómetros que hace diariamente, suponiendo un ahorro considerable en no tener que repostar gasolina.

En España y especialmente en Europa, el uso de coches eléctricos en el sector del taxi cada vez es más popular, seguro que en tu ciudad has visto varios taxis eléctricos ya sean Nissan Leaf, Tesla Model S o Tesla Model 3.

Estos tres modelos son los más utilizados a día de hoy para el sector de taxi en España, sin embargo, en Estados Unidos el uso de coches eléctricos para el sector del taxi está muy poco extendido.

TE PUEDE INTERESAR
Waymo lanza su servicio de taxis autónomos en Phoenix

Por poner un ejemplo, ha tenido que pasar un año para que podamos ver el primer Tesla Model 3 como taxi amarillo en la ciudad de Nueva York y eso que la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York (TLC) aprobase en octubre de 2019 el uso de este coche como taxi.

Quizás, al aparecer el primer taxi eléctrico en Nueva York empiece el sector del taxi a adoptar los coches eléctricos con más fuerza. Por poner un ejemplo, Nueva York cuenta con un total de 13.000 taxis en su flota. ¿Os imagináis todos esos taxis eléctricos? Aparte de disminuir drásticamente la contaminación en Nueva York, también descendería considerablemente el ruido de la ciudad.

Albert Lee ha sido la persona que “pilló” al taxi Tesla Model 3 en Nueva York pintado en amarillo y le sacó la foto que ves en este artículo. ¿Qué os parece?.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.