Somos Eléctricos Tesla Model S Primer vídeo “robado” del nuevo interior del Tesla Model S

Primer vídeo “robado” del nuevo interior del Tesla Model S

1

A falta de fotos y vídeos por parte de Tesla del nuevo interior del Model S y Model X, empiezan a circular vídeos del interior por las redes sociales

El radical cambio que Tesla ha aplicado al interior de los renovados Model S y Model X han generado una gran expectación y ganas de poderlo ver en persona o en real y no simples renderizaciones realizadas por ordenador que es lo único que ha mostrado Tesla por el momento, unas simples fotos.

Pero con la inminente llegada de estas nuevas versiones era cuestión de tiempo que las primeras fotos e inclusos vídeos del nuevo interior empezasen a circular por internet.

Vídeos y fotos que probablemente hayan sido grabados por los propios empleados de Tesla a “escondidas”, ya que tienen terminantemente prohibido grabar o tomar fotos en el interior de la fábrica de Tesla sin permiso.

Este es el caso que hoy os traemos, el primer vídeo que hemos podido ver del interior del Tesla Model S con las pantallas encendidas, eso sí, en Modo Fábrica, pero nos da una idea mas clara de como es el interior y calidad del nuevo Model S y Model X.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model X también se renueva por fuera y por dentro. Así es ahora el espectacular SUV de Tesla

Esta unidad grabada no llevaba el volante tipo Yoke, una de las novedades que más ha dado que hablar sobre el nuevo interior.

En el vídeo que te facilitamos a continuación de apenas 19 segundos se puede ver que el vehículo todavía no está acabado del todo, quedando todavía por poner algunos embellecedores en la puerta y en el salpicadero.

Es un vídeo breve, lo sabemos, pero hay que pensar que si este empleado de Tesla hubiera sido pillado hubiera supuesto casi con total seguridad su despido, por lo tanto tuvo que hacer la grabación lo más rápido posible.

¿Y después de verlo que os parece? ¿Os gusta más el nuevo interior que el actual?

1 Comentario

  1. Estoy satisfecho con el actual diseño del interior, el nuevo también me gusta y por este orden de preferencia: Volante, apoya brazos central en los asientos de atrás (falta en el actual), ¿pantalla horizontal en vez de vertical? (hay que probar conduciendo cual es la mejor disposición)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.