Somos Eléctricos Coches eléctricos Primer vídeo real del esperado DeLorean Alpha5 eléctrico

Primer vídeo real del esperado DeLorean Alpha5 eléctrico

1

El DeLorean Alpha5 hace acto de presencia en el concurso de diseño de Pebble Beach y se muestra por primera vez al público

Tal y como prometió DeLorean, iban a estar presentes en el popular concurso Pebble Beach, lugar donde se aprovecharía la ocasión para mostrar por primera vez el DeLorean Alpha5, un espectacular vehículo eléctrico que mantiene la esencia de la marca, como por ejemplo el uso de las puertas de gaviota.

Hace unas horas, varios privilegiados pudieron asistir a lo que se puede considerar como los primeros pasos del DeLorean Alpha5, ya que la marca llevó un prototipo funcional al concurso Pebble Beach para que los asistentes pudieran disfrutar de su espectacular diseño.

En esta ocasión, la marca apostó por llevar una unidad de un color rojo “suave” realmente espectacular y diferente, aunque todos esperábamos quizás la versión metalizada del DeLorean Alpha5 que ya fue mostrada hace unas semanas a través de fotos.

TE PUEDE INTERESAR
El DeLorean DMC-12 regresa pero esta vez siendo un coche eléctrico

Como era de esperar, un asistente a tal privilegio no ha dudado en compartir dicha experiencia a través de Youtube, a continuación os facilitamos el vídeo que ha subido para que puedas ver por primera vez el DeLorean Alpha5 en movimiento.

Como se puede apreciar, el DeLorean Alpha5 es un coche eléctrico totalmente impresionante, su apuesta por un diseño deportivo hará que haya por donde vaya llame la atención, además, como se puede apreciar en el vídeo podrán viajar en él hasta 4 personas, ya que se trata de un vehículo de 2 + 2 plazas.

Por el momento, las especificaciones técnicas y prestacionales siguen sin desvelarse, algo que la marca las desvelará más adelante, aunque todo apunta a que serán impresionantes, ya que en esta ocasión, el DeLorean Alpha5 será un vehículo destinado a un público premium y de alto poder adquisitivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.