Somos Eléctricos Tesla Model S La primera entrega del Tesla Model S Plaid se retrasa una semana...

La primera entrega del Tesla Model S Plaid se retrasa una semana ¿Por qué?

1

Elon Musk ha anunciado una nueva fecha para el evento de entrega del primer Tesla Model S Plaid

Hace unos días el propio Elon Musk adelantó de que se iba a realizar un evento especial de entrega del primer Tesla Model S Plaid, esa fecha estaba fijada para el próximo 3 de junio.

Sin embargo, ahora el evento se retrasa, aunque por lo visto tan solo será una semana y tendrá lugar el 10 de junio, dicho evento será retransmitido en directo, por lo tanto lo podremos seguir todos.

Se espera que en dicho evento se muestre con detalle el Tesla Model S Plaid, el cual apenas tenemos información al respecto, tan solo contamos con renders de su diseño exterior e interior y de sus prestaciones gracias al configurador de Tesla para pedir el vehículo.

Es cierto que cuando se anunciaron los nuevos Model S y Model X en enero de 2021 nadie pensaba que se iba a retrasar tanto las entregas, ya que la propia Tesla indicaron que las entregas se realizarían en unas semanas, es más, el propio configurador indicaban meses cercanos.

Elon Musk, a través de un tweet ha sido el encargado de anunciar el retraso de una semana más, haciendo alusión a que se necesita un poco más de tiempo para los últimos “ajustes”.

Eso si, el CEO de Tesla no da detalle de que tipo de ajustes se trata, puede ser desde el nuevo tren motriz y de baterías que montan estas nuevas unidades o simplemente ajustes de diseño de la interfaz de las dos pantallas que llevan y que son totalmente diferentes a los antiguos Model S y Model X y también diferente en tamaño al Model 3 y Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
Cazado un Tesla Model S Plaid con un alerón trasero activo

Nosotros ya nos hemos apuntado en nuestra agenda el día 10 de junio, en cuanto sepamos la hora os lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales o a través de nuestra web, aun así como siempre te haremos un completo resumen de lo que suceda en el evento de entrega del Tesla Model S Plaid.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.