Somos Eléctricos Tesla Así es la primera estación de pasajeros del Loop de las Vegas...

Así es la primera estación de pasajeros del Loop de las Vegas de Boring Company

0

Boring Company muestra un pequeño vídeo de como es las primera estación del Loop de Las Vegas antes de su estreno

Otro de los grandes proyectos de Elon Musk es con su empresa The Boring Company, dedicada en la construcción de túneles para el transporte subterráneo de pasajeros a alta velocidad.

El primer proyecto que se pondrá operativo es el Loop de Las Vegas, concretamente el que conecta el aeropuerto con el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Este loop permitirá a los pasajeros llegar en escasos minutos desde el aeropuerto al Centro de convenciones de las Las Vegas y viceversa, un trayecto que de forma habitual y normal suele ser incluso de horas dependiendo del tráfico.

Además, The Boring Company, ya anunció hace unos meses el objetivo de ampliar el alcance de este loop a otros puntos de la ciudad tal y como os comentamos en Somos Eléctricos.

A su vez, también hace un tiempo, The Boring Company facilitó varios renders de como serán las estaciones de pasajeros donde podrán montarse en un Tesla y circular en un principio de forma autónoma por los túneles, ahora ese render se puede comparar con la estación real ya montada y lista para ser usada, donde podemos ver que se parece mucho a las primeras imágenes.

Este primer loop en un principio estaba planificado para que entrase a estar operativo en enero de 2021, coincidiendo con el CES 2021, aunque debido a su cancelación por el COVID-19 se desconoce si se abrirá al público o no.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras pruebas reales de coches Tesla dentro del Loop en las Vegas

Lo que si que está claro es que The Boring Company ha seguido trabajando según lo planificado y ya lo tiene prácticamente todo listo para dar el pistoletazo de salida a este interesante proyecto que cambiará la forma de transportarnos en las grandes ciudades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.