Somos Eléctricos Coches eléctricos La primera fábrica europea de BYD estará en Hungría

La primera fábrica europea de BYD estará en Hungría

1

Hungría es la ubicación europea elegida por BYD para construir su fábrica

Desde principios de este año, BYD ha informado que está en búsqueda de una planta europea. En un inicio, todo apuntaba a que compraría la planta de Ford en Alemania, pero tras fracasar las negociaciones, la compañía todavía no había encontrado una ubicación idónea en suelo europeo para comprar o construir una fábrica.

Ahora, eso ha cambiado, y según informan varios medios, BYD habría elegido Hungría para su primera fábrica en Europa. Recordemos que los planes de BYD son contar con, al menos, dos plantas de producción en Europa, por lo que quedaría conocer la ubicación de la segunda planta, al menos por el momento, donde entran en juego países como Alemania, Francia o España.

Por el momento, no existe un comunicado oficial por parte de BYD con respecto a estas informaciones sobre la ubicación de su primera planta europea. Se espera que la compañía realice un anuncio oficial a finales de este año, pero todo apunta a que Hungría es el lugar elegido por la empresa china, ya que además se habría reunido recientemente con el primer ministro húngaro.

BYD-Seal-U_Europa_

TE PUEDE INTERESAR
BYD Song L, el próximo eléctrico en unirse a la familia de la marca china, ¿Llegará también a Europa?

Recordemos que, actualmente, BYD comercializa en España cinco coches eléctricos: Dolphin, Atto 3, Tang, Han y Seal, con previsión de que muy pronto se una el SUV BYD Seal U, la variante berlina del nombrado Seal. En el momento del anuncio oficial del emplazamiento de BYD en suelo europeo, esperamos que la marca revele los modelos que se fabricarán en la misma y los futuros modelos que espera traer a Europa.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.