Somos Eléctricos Tesla Model Y Primera foto de un Tesla Model Y junto al Ford Mustang Mach-E

Primera foto de un Tesla Model Y junto al Ford Mustang Mach-E

1

Desde Canadá nos viene la primera foto que podemos ver el Tesla Model Y y el Ford Mustang Mach-E aparcados de forma paralela y si, el Tesla Model Y parece mucho más grande

Era cuestión de tiempo de que apareciese la primera foto de dos de los coches eléctricos que mas están dando que hablar este 2020, hablamos del Tesla Model Y y por otra parte del Ford Mustang Mach-E.

Desde que se conoció la existencia de Mach-E se ha querido constantemente comparar con el Tesla Model Y, pero no solo por los periodistas o la gente, sino la propia Ford ha querido ser la alternativa del Model Y.

Ahora y gracias a un usuario de Twitter, Simon Wong que ha podido realizar una foto de su Tesla Model Y aparcado al lado de un Ford Mustang Mach-E podemos compararlos aunque sea la estética del exterior y lo primero que hemos pensado y que probablemente también lo pienses es que el Tesla Model Y es mucho mas grande ¿verdad?

Sin embargo, si leemos las dimensiones de ambos modelos vemos que si, que efectivamente es mas grande el Tesla Model Y pero por muy poco, mientras que en la foto la diferencia parece mayor.

Esto es provocado principalmente por el diseño trasero del Tesla Model Y, dando una sensación de ser mucha mas “mole” y llegar la carrocería mas cerca del suelo que el Ford Mustang Mach-E, por lo tanto se aprecia mas superficie del coche. Si aun así no te lo crees, te dejamos a continuación una tabla con las dimensiones de ambos vehículos

Ford Mustang Mach-ETesla Model Y
Distancia entre ejes2,972 mm2,890 mm
Longitud4,724 mm 4,749 mm
Ancho1,880 mm1,920 mm
Alto1,600 mm 1,623 mm

Y vosotros, ¿con cual de los dos coches te quedas? ¿Con el Tesla Model Y o con el Ford Mustang Mach-E?

TE PUEDE INTERESAR
Bola de remolque, el nuevo accesorio para el Tesla Model Y

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.