Somos Eléctricos Coches eléctricos El BMW i4 M50 se deja ver en las redes sociales, así...

El BMW i4 M50 se deja ver en las redes sociales, así es la bestia eléctrica del fabricante alemán

0

Con una potencia equivalente a 530 CV y un diseño más deportivo y agresivos son las cartas de presentación del BMW i4 M50

Hace unas semanas pudimos presenciar la presentación del BMW i4, la berlina premium totalmente eléctrica de BMW en el que quiere competir de tu a tu con otros modelos eléctricos como el Tesla Model 3.

El BMW i4 totalmente eléctrico también contará con un acabado o versión M tan característico en los coches de gasolina de BMW y que identifica a las versiones más deportivas y potentes.

En el caso del BMW i4 M50 no será una excepción y será la versión más potente y deportiva que podremos encontrar en el BMW i4.

Aunque para conocer todos los detalles tendremos que esperar al mes de junio, que es cuando BMW lo presentará de forma oficial, si que sabemos que su potencia será de 390 kW (530 CV), una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y una excelente autonomía de unos 500 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

BMW por error publicó fugazmente en las redes sociales una foto del BMW i4 M50 (la que puedes ver en la cabecera de esta noticia), donde se pueden apreciar algunos cambios estéticos, como una parrilla más agresiva, unas llantas específicas y unos retrovisores distintos, otorgando de esta forma al modelo M50 de no solo una distinción mecánica sino también estética.

TE PUEDE INTERESAR
BMW contará con 13 coches eléctricos para 2023

Lo curioso, es que el propio director ejecutivo del departamento M de BMW, Markus Flasch, ha afirmado que a pesar de ser el vehículo más potente de la serie M, estará por debajo de sus homólogos de combustión.

Aun así estamos convencidos que tendrá un comportamiento en carrera y prestaciones realmente brillantes, tocará esperar a conocer todos los detalles en el mes de junio cuando BMW presente de forma oficial este espectacular BMW i4 M50. En Somos Eléctricos te traeremos todas las novedades al instante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.