Somos Eléctricos Coches eléctricos Primera imagen del Fisker Ronin GT, un deportivo eléctrico que promete casi...

Primera imagen del Fisker Ronin GT, un deportivo eléctrico que promete casi 1.000 km de autonomía

1

El CEO de Fisker publica en su cuenta de Instagram la primera imagen del Fisker Ronin GT, el tercer coche eléctrico de la marca

Actualmente Fisker está inmersa en la comercialización y producción de su primer coche eléctrico, el Fisker Ocean, un atractivo SUV eléctrico que destaca por sus excelentes prestaciones y un precio realmente no desorbitado, lo que está permitiendo a la marca hacerse un hueco en el sector de la automoción 100% eléctrica.

El siguiente coche eléctrico que lance al mercado Fisker será el Fisker PEAR, del cual todavía se conoce muy poca información, aunque la que ha sido desvelada es más que prometedora, pero el tercer vehículo será el Fisker Ronin GT, un sedán deportivo totalmente eléctrico del cual el CEO de Fisker ha decidido compartir en su cuenta de Instagram la primera imagen “nítida” de este vehículo.

Si esto no fuera poco, Henrik Fisker, el CEO de Fisker, dio algún dato más que interesante sobre el Fisker Ronin GT diciendo que será presentado el 3 de agosto (en unas semanas), será un coche de 5 plazas y que su autonomía será de 600 millas, o lo que es lo mismo, 965 kilómetros.

Sin duda, la carta de presentación del Fisker Ronin GT es más que prometedora, y no hace otra cosa que ponernos los dientes largos a tan solo unas semanas de su presentación oficial, la cual como os hemos indicado tendrá lugar el 3 de agosto de 2023.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker entrega su primer SUV eléctrico Fisker Ocean en Dinamarca

Respecto al inicio de producción y comercialización de este modelo, lo que se sabía hasta la fecha era de que iba a tener lugar para 2024, aunque quizás los planes hayan cambiado y serán desvelados sin duda alguna el día de su presentación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.