Somos Eléctricos Coches eléctricos Primera foto del interior del nuevo Renault Megane E-TECH Electric

Primera foto del interior del nuevo Renault Megane E-TECH Electric

2
Renault-MEGANE-E-TECH-Electric_camuflaje

A pocas semanas de su presentación oficial, ya hemos podido ver la primera foto real del interior del Renault Megane E-Tech Electric

Una de las grandes apuestas por parte de Renault para esta era eléctrica están depositadas en el nuevo Renault Megane, el cual recibe el nombre de Renault Megane E-Tech Electric y será 100% eléctrico.

En las últimas semanas hemos visto alguna que otra foto de este vehículo pero con camuflaje y sin dejar ver claro como será su estética final, sin embargo hoy os traemos una foto del interior totalmente al descubierto, el cual ya nos deja claro como será el interior de este interesante coche eléctrico.

El próximo 6 de septiembre, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Munich, Renault presentará el nuevo Megane E-Tech Electric, donde el fabricante francés debería de dar todos los datos que están pendientes de confirmación como potencia, autonomía, precio y lógicamente su diseño y estética final, además de una fecha aproximada de su comercialización y entregas, aunque los últimos rumores apuntan a que esto sucederá a principios de 2022.

Respecto al vehículo, será el primer coche de Renault que utiliza la plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza (Renault, Nissan y Mitsubishi). Esto significa que casi con total seguridad monte un motor eléctrico de 160 kW (217 CV) de potencia y le acompañe una batería de al menos 60 kWh de capacidad, la cual otorgará una autonomía de 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
Comienzan las pruebas del nuevo eléctrico Renault Megane E-Tech

Pero vayamos a lo realmente interesante y lo que os queremos hablar en este artículo, de la foto que está circulando en internet sobre el interior del nuevo Renault Megane e-Tech Electric y que podéis ver a continuación.

Como podemos apreciar en la foto, el interior del nuevo Renault Megane E-Tech poco o nada tiene que ver con el actual Megane, el equipo de diseño ha trabajado por completo para ofrecer un interior totalmente nuevo.

Lo más llamativo del interior es sin duda las dos pantallas que cubren gran parte del salpicadero del vehículo, por una parte una pantalla en horizontal en la parte de detrás del volante y por otra parte una pantalla en horizontal en la parte central.

También podemos apreciar que Renault sigue manteniendo algunos controles a través de botones, como las luces de emergencia y presumiblemente el control de la climatización y volumen.

Para dejar más espacio, Renault ha optado por situar el control de marcha en la propia dirección, como los típicos coches americanos, de esta forma deja espacio en la parte central para dejar objetos.

Finalmente, otro detalle que nos llama mucho la atención es la prolongación de madera en las puertas, un diseño que nos recuerda mucho al adoptado por Tesla en los nuevos Model 3 y Model Y.

¿Y a tí? ¿Qué te parece el interior?

2 Comentarios

  1. Lo que yo quisiera saber es si van a haber versiones de este nuevo modelo con motores a combustion tambien.Lo pregunto porque hay mucha competencia

    • Por el momento no está claro, aunque si está siendo desarrollada bajo la plataforma específica eléctrica parece que tan solo habrá versión 100% eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.